Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda llegará próximamente a PlayStation

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda llegará pronto a PlayStation y PCSony Interactive Entertainment España (SIE España) y PlayStation Talents, en colaboración con Mediaset Games y Gammera Nest, han anunciado que Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda llegará a PlayStation próximamente.

Sigue fuerte la colaboración entre PS Talents y Mediaset Games. Si ya vimos los resultados en el primero Way Down y en el segundo Malnazidos, ahora la unión anuncia la llegada de Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, basado en la tercera entrega de la mítica saga de aventuras en formato animado 3D.

El título, actualmente en desarrollo, es un divertido juego de acción 3D de puzles y plataformas ambientado en la próxima película del icónico arqueólogo Tadeo Jones, que llevará el mismo nombre que el videojuego. Junto con este anuncio, las listas de deseados de PlayStation Store y Steam están ya abiertas.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda llegará pronto a PlayStation y PC

En Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, el icónico explorador Tadeo se verá envuelto en una misteriosa maldición que le llevará a recorrer las ciudades de Veracrúz, Chicago, París y El Cairo en un viaje épico para encontrar la tabla esmeralda y salvar a sus fieles amigos. A lo largo del videojuego, los jugadores podrán conocer la historia de Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni a modo de cómic, en una entretenida aventura para disfrutar en familia.

La historia comienza con una de las excavaciones de Tadeo, esta vez, en Veracruz, México, donde, sin querer, despertará una antigua maldición. Como consecuencia de este desastre, sus amigos momia, Jeff y Belzoni son víctimas de un milenario y perverso hechizo. Encontrar la tabla esmeralda es lo único que puede revertir la maldición y conducir a Tadeo a la fama. Pero antes de conseguirlo, Tadeo y Sara deberán seguir las pistas de la excéntrica Victoria Moon y sus espías, explorar enormes extensiones de terreno, superar complicados obstáculos, resolver enigmas y romper un sinfín de reliquias valiosas, perseguidos de cerca por los agentes internacionales Pickles y Ramírez.

Aún no sabemos si el juego llegará con voces en español y, en ese caso, si escucharemos a Óscar Barberán, voz de Tadeo Jones, en el juego, pero por ahora se plantea difícil ya que PlayStation suele elegir actores de Madrid para doblar los títulos (a excepción de Michelle Jenner para Horizon) y Óscar Barberán se prodiga poco actualmente en doblaje.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda cuenta con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.