Resident Evil 4 llega a Apple con compra universal y progresión cruzada

Lanzamientos de la saga Resident Evil para dispositivos Apple|CAPCOM

Capcom ha anunciado que Resident Evil 4, analizado en este blog, ya está disponible en los nuevos dispositivos Apple: el título survival horror de última generación ya está disponible para los modelos iPhone 15 Pro y en todos los iPads y Macs con chips de la serie M.

Resident Evil 4, el renacido clásico, se ejecuta de forma nativa en el procesador Apple silicon y utiliza potentes funciones como MetalFX Upscaling para ofrecer un rendimiento impresionante y una jugabilidad increíblemente ágil.

Play Resident Evil 4 FOR FREE on your Apple devices | CrackBerry

Los usuarios de Apple ya pueden experimentar una parte de Resident Evil 4 con una descarga gratuita antes de acceder a la campaña completa con una sola compra. Resident Evil 4 también se estrena en la App Store con un descuento de lanzamiento hasta el 17 de enero de 2024. Los usuarios que adquieran el título antes de esa fecha también recibirán una colección de objetos de juegos como bonificación especial. Entre estas recompensas se incluyen los “Attaché Case: oro” y “Attaché Case: clásico”, así como “el amuleto especial: Hierba Verde” y  “el amuleto especial: munición de pistola”, todos ellos equipados con sus habilidades únicas.

Resident Evil 4 ya disponible en dispositivos Apple con compra universal y  progresión cruzada - PowerUps

Resident Evil 4 es compatible con la compra universal, por lo que los usuarios de Apple pueden jugar en iPhone, iPad y Mac con una sola compra. El juego también cuenta con progresión cruzada, lo que permite a los usuarios transferir los datos guardados entre dispositivos Apple y continuar el viaje allá donde vayan. El intense juego puede disfrutarse con una gran variedad de mandos. La versión para Mac incluye compatibilidad con teclado y ratón, mientras que el iPhone y el IPad ofrecen controles táctiles totalmente personalizables.

Capcom anuncia la fecha de Resident Evil 4 en dispositivos Apple -  Generación XR

Además del galardonado juego principal, el aclamado descargable Separate Ways se estrena también en los dispositivos Apple. Este descargable prosigue la historia de Ada Wong en una misión secreta que se entrelaza con la angustiosa operación de rescate de Leon S. Kennedy. La aventura de la misteriosa agente amplía la narrativa de Resident Evil 4 y traslada la acción hacia nuevas cotas con nuevos elementos de juego, que ofrecen una experiencia aún más emocionante y trepidante.

Separate Ways DLC - Resident Evil 4 Guide - IGN

RE4 trae a Leon S. Kennedy seis años después de sus infernales experiencias en el desastre biológico de Raccoon City. Su inigualable determinación hizo que fuera reclutado como agente que depende directamente del presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente recientemente secuestrada. Leon sigue el rastro de la niña hasta un aislado pueblo español, pero tras establecer el primer contacto descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local.

El juego mantiene la esencia del original al tiempo que utiliza el motor RE Engine propiedad de Capcom para ofrecer una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y unos gráficos muy detallados. Tras su lanzamiento en el mes de marzo de 2023, Resident Evil 4 ha cosechado importantes elogios y ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo.

Resident Evil 4 ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *