Atari Mania llegará en formato físico a PlayStation y Nintendo Switch

Atari Mania

Meridiem Games ha anunciado que Atari Mania, una colección de microjuegos envuelta en una hilarante narrativa retro de exploración llena de sorpresas y desarrollado por iLLOGIKA Studios, llegará en formato físico a PlayStation y Nintendo Switch.

Atari Mania, de iLLOGIKA Studios, es una aventura salvaje por la historia de los videojuegos, una colección de microjuegos envuelta en una divertidísima narrativa retro llena de exploración y sorpresas.

Atari Mania

Jugarás en la piel del supervisor de la cámara de Atari, el almacén de juegos clásicos de Atari. Una noche aparece un píxel muerto y pronto se desatará el caos más absoluto.

Juegos familiares empezarán a manifestarse, mutar y combinarse en una serie de desafíos cada vez más locos. De ti depende plantar cara a los píxeles y otros sorprendentes villanos y devolver el orden a la cámara.

CARACTERÍSTICAS

  • Combinaciones de locura: más de 150 microjuegos entre el variado catálogo de Atari, de Asteroids a Yars’ Revenge. ¡Te enfrentarás a milpiés con un controlador Pong!
  • Una exploración excelente: resuelve complejos rompecabezas y utiliza herramientas para progresar por la cámara y descubrir easter eggs y trofeos de Atari.
  • La perfección hecha píxel: gráficos neorretro actualizados del estilo clásico Atari 2600.
  • Personajes como nunca los habías visto antes: déjate los dedos con algunos de los mejores juegos y personajes de la historia de los videojuegos. En serio, tu concepto del oso Bentley cambiará para siempre.
  • Una cueva del tesoro de la historia de Atari: coleccionables que incluyen dibujos y carteles antiguos, y manuales.
  • Una delicia de música mítica de videojuegos: una banda sonora de melodías inspiradas en lo retro que te alegrará el día.

Atari Mania, un juego lleno de amor por lo retro, está ya disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlaysStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento es el 15 de marzo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *