Aeterna Noctis presenta su banda sonora original

Aeterna Noctis - NUEVO Gameplay PS5 en ESPAÑOL de PS Talents | 4K | PlayStation España - YouTubeAeternum Game Studios, desarrolladores del esperado metroidvania en 2D Aeterna Noctis, ha presentado la banda sonora original del título, que ya está disponible a través de las plataformas musicales habituales.

Aeterna Noctis, estudio que además respondió muy amablemente a nuestras preguntas en esta entrevista, ha contado con Juan Ignacio Teruel Torres para componer la música y cuenta con un total de 43 temas que acompañarán al Rey de la Oscuridad a lo largo de su aventura por las tierras de Aeterna.

El estudio ha destacado la importancia del piano en la composición musical, aunque el jugador podrá encontrar una variedad de instrumentos: desde riffs de guitarra eléctrica acompañadas de contundentes líneas de bajo, pasando por la rítmica música techno hasta instrumentales melódicos de piano. Cada uno de los estilos pone fondo a los escenarios y enemigos que el protagonista encontrará en su camino.

Aeterna Noctis: El metroidvania español presenta nuevos detalles y gameplay - Vandal

Hugo Gómez de Aeternum Game Studios explica que “el objetivo es que el jugador sienta en todo momento que el diseño artístico, ambiental y musical casan a la perfección. Juan Ignacio ha estado muy involucrado en todo el proceso de creación del videojuego, algo que ha permitido que sus piezas reflejen la esencia artística y temática de cada área”.

Aeterna Noctis es el esperado metrodivania en 2D del estudio talaverano Aeternum Game Studios que llega el próximo 15 de diciembre a PS4 y PS5 con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas, la iniciativa de PlayStation España que da soporte a las grandes ideas que, normalmente, no tienen medios suficientes para convertirse en juegos a la venta. El videojuego narra la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante. Desde Enciende el mando os ofrecemos un completo análisis nada más podamos jugarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.