Way Down, el videojuego de la película, ya está disponible en PlayStation

El videojuego de Way Down llegará el 2 de diciembre a PlayStation y PCSony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que ya está disponible Way Down, el videojuego oficial de la película dirigida por Jaume Balagueró, en PS4 y compatible con PS5.

Way Down el videojuego narra la historia del robo del Banco de España durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010, tal y como ocurre en la película de Jaume Balagueró y que está protagonizada por Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Riley, Liam Cunningham.

El jugador deberá sortear a los guardas y hallar el modo de entrar en la famosa cámara acorazada más segura del mundo, mientras todo el país celebra el acontecimiento deportivo más importante de los últimos tiempos. No será fácil, pero ni las leyes de estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior y encontrar un pequeño tesoro en tan solo 10 días.

El videojuego llega en exclusiva a PS4 y PS5, cuyo film, protagonizado por un elenco internacional, se puede ver en cines y está siendo un auténtico éxito: ‘Way Down’ ocupa el primer puesto del ranking de taquilla del fin de semana con una recaudación de 1.234.600 euros y 185.830 espectadores. Además, como es habitual en los lanzamientos de PlayStation España, llega doblado al castellano y con voces profesioanles.

Way Down

FAS3 fue finalista en la 3ª Edición de los Premios PlayStation Talents (la iniciativa de PlayStation de apoyo al desarrollo nacional) con su juego Albacete Warrior y también está trabajando en el desarrollo del videojuego de la película Malnazidos, que llegará a comienzos de 2022.

Way Down ha sido desarrollado por FAS3, un equipo madrileño de jóvenes desarrolladores con el apoyo de PlayStation Talents, Gammera Nest y Mediaset Games y ya está a la venta en PlayStation Store a un precio de 19,99€ y PEGI +3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.