Ya está disponible el Mando inalámbrico Xbox Arctic Camo Special Edition

Ya disponible el Mando inalámbrico Xbox – Arctic Camo Special Edition –  Centro de noticias

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo Mando inalámbrico Xbox – Arctic Camo Special Edition, que luce una trama de camuflaje rugoso blanco y gris, modernas superficies esculpidas y una geometría refinada.

El mando Xbox Arctic Camo Special Edition cuenta con una serie de características que harán las delicias de los jugadores, como agarre texturizado en los gatillos y botones superiores, cruceta híbrida y el botón Compartir para capturar e inmortalizar los mejores momentos de cada partida. El mando también te permite emparejar rápidamente y cambiar entre dispositivos como consola, PC y dispositivos móviles.

Un primer plano de la empuñadura texturizada del mando.

Sujeta bien con el agarre texturizado en los gatillos y botones.

Un primer plano de la cruceta del mando.

La cruceta híbrida ofrece a los jugadores un giro familiar pero refinado del clásico Mando inalámbrico Xbox.

Un primer plano del botón Compartir del mando.

Pulsa el botón Compartir dedicado para capturar e inmortalizar tus conquistas fácilmente.

Esta multiherramienta monocromática, desde los joysticks hasta el D-Pad híbrido y hasta los gatillos, es la compra perfecta para los jugadores que anhelan un control que irradie estilo y sofisticación.

Al igual que el resto de la serie Camo, Arctic Camo incluye características que hacen que los controles Xbox se destaquen. Disfruta de modernas superficies esculpidas y geometría refinada para mayor comodidad durante el juego, su D-Pad híbrido permitirá que tus dedos se deslicen por la superficie, los agarres texturizados en los botones superiores, gatillos y carcasa trasera te brindarán un mayor soporte. Al utilizar Bluetooth y Xbox Wireless, el control Arctic Camo se puede conectar a consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas Xbox Series X|S y Xbox One.

Con un conector de audio de 3,5 mm, solo necesitarás tus audífonos compatibles favoritos para adentrarte por completo en el mundo de los juegos o coordinarte con tus amigos para hacer campaña colectivamente. Juega más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería (varía según el uso y otros factores) y guarda tus mejores recuerdos de la expedición a través del botón de Compartir.

El mando inalámbrico ya está disponible por 69,99 € en Microsoft Store y en los establecimientos habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *