Tchia: Oléti Edition llegará proximamente a Nintendo Switch

Tchia: Oléti Edition

Meridiem Games ha anunciado que Tchia: Oléti Edition, una aventura tropical de mundo abierto, llegará próximamente en formato físico a Nintendo Switch tras haber pasado por PlayStation 5.

Tchia: Oléti Edition pone a los jugadores en la piel de una joven aventurera, Tchia, que se aventura a salvar a su padre de las garras del tiránico gobernante del archipiélago, Meavora. Los jugadores tendrán que enfrentarse a un ejército de esbirros descerebrados, los Maano, y utilizar su creatividad y algunas herramientas místicas, como el salto del alma y un ukelele mágico, para derrotar a estas criaturas de una vez por todas. Por el camino, los jugadores se sumergirán en un mundo inspirado en la pequeña nación insular de New Caledonia, desde sus singulares paisajes y biomas hasta la cultura única de las gentes que la llaman hogar. Elogiado por la crítica por su physics-based sandbox que pide ser explorada con renovado asombro infantil, Tchia ofrece una impresionante visión de una parte del mundo que muchos nunca han visto antes.

Tchia: Oléti Edition

Únete a Tchia en su aventura de mundo abierto tropical mientras se dispone a rescatar a su padre del cruel tirano, Meavora, gobernante del archipiélago. Escala, planea, nada y navega en tu barco alrededor de hermosas islas mientras exploras un sandbox impulsado por la física.

Enfrenta a los soldados de tela creados por Meavora en encuentros abiertos donde tu creatividad te da la ventaja. Toma el control de cualquier animal u objeto que encuentres, haz nuevos amigos y toca tu ukelele completamente jugable. Una historia poética de crecimiento inspirada en Nueva Caledonia.

La Edición Oléti de Tchia viene con el juego base y el Paquete de Personalización Kepler, que incluye cuatro conjuntos de disfraces para Tchia y cuatro paquetes de personalización de barcos, inspirados en otros títulos del catálogo de juegos Kepler.

Tchia: Oléti Edition llegará próximamente a tu tienda habitual en su versión de Nintendo Switch cargada de extras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *