The Gap llegará en edición limitada a PS5

The Gap

Meridiem Games ha confirmado la fecha para el lanzamiento de la versión física de The Gap – Limited Edition para PlayStation 5: el próximo 28.05.2024.

The Gap, en exclusiva para PlayStation 5, es una experiencia de juego única que combina elementos de exploración, resolución de acertijos y narrativa envolvente. El juego está desarrollado por Label This y publicado digitalmente por Crunching Koalas.

The Gap

The Gap cuenta la difícil historia de la lucha de un hombre por encontrar una cura para la enfermedad de su familia a través de la exploración de realidades paralelas que incluyen recuerdos queridos por su corazón, lo que lo obliga a sumergirse más profundamente en su psique.

Joshua Hayes es un neurocientífico cu familia se ve afectada por un raro trastorno neurológico que poco a poco devora la capacidad y el bienestar mental de la persona. La lucha de la familia frente a la enfermedad se presencia a través de la lente de sus momentos más altos y más bajos. Mientras explora espacios crudos y minimalistas, se encuentra con elementoque actúan como puertas de entrada a su pasado.

The Gap

Además, mientras participa en un programa neurocientífico experimental, dirigido por un gigante de la biotecnología, Neuraxis, Joshua, sin saberlo, se ve envuelto en una intriga corporativa. Con la esperanza de desentrañar la red de recuerdos, tendrá que enfrentarse a una pregunta angustiosa: ¿puede realmente confiar en sí mismo?

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición física de The Gap – Limited Edition para PlayStation 5, que estará a la venta en tiendas especializadas de Europa e incluirá una funda especial, una postal con efecto metalizado  y la banda sonora descargable de esta increíble aventura.

feature

The Gap – Limited Edition llegará en formato físico para PlayStation 5 el próximo 28.05.2024. Las reservas ya están disponibles en tiendas de toda Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *