Born of Bread llegará en formato físico

Born of Bread

Meridiem Games, distribuidora de juegos en formato físico, ha anunciado que Born of Bread, una alocada y alegre aventura RPG con combate por turnos, llegará en formato físico a Nintendo Switch y PS5.

Al estilo de Paper Mario, Born of Bread es una alocada y alegre aventura RPG con combate por turnos desarrollada por WildArts Studio Inc. y publicada por PIX’N LOVE. Ponte en la piel de un gólem surgido del pan que posee una curiosidad inocente e infinita además de unas habilidades extrañas que descubrirás muy pronto.

Born of Bread

Forma equipo con un colorido elenco de personajes y enfréntate a los malos. Explora distintas regiones en este maravilloso mundo lleno de misterios y participa en su divertido y peculiar sistema de combate por turnos.

  • Sistema de combate muy bien horneado. Born of Bread reinventa el combate por turnos y lo combina con un divertido sistema de interacción que pondrá a prueba tus reflejos. Este sistema interactivo también incluye un sistema de debilidad y resistencia que deberás conocer si quieres planear con éxito tus estrategias.
  • Reúne a tus colegas. Pan no puede hacerlo todo él solo. En tu aventura conocerás a otros personajes, cada uno con sus habilidades y personalidades únicas. Utiliza sus habilidades para superar cualquier obstáculo que se te presente explorando o durante los combates.
  • ¡Lucha en directo ante un público ficticio! Tu dragón y colega Dub no solo guardará tu progreso, sino que también retransmitirá en directo tus combates con su ordenador portátil diminuto. ¡Consigue más espectadores y atiende sus peticiones para conseguir recompensas!

Born of Bread ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento es el 5 de julio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *