HITMAN World of Assassination recibe la misión The Undying con Sean Bean

HITMAN World of Assassination – Undying 2024 Gameplay Trailer - YouTube

IO Interactive y TNPR han anunciado el lanzamiento del Elusive Target «The Undying» en HITMAN World of Assassination, presentando al dos veces ganador del BAFTA Sean Bean, asumiendo el papel de Mark Faba, un exagente del MI5 convertido en asesino independiente, que ha demostrado ser una espina en el costado del Agente 47.

Como ya os adelantamos en el blog, la misión está disponible para jugar en el pack de inicio gratuito para nuevos jugadores y como objetivo escurridizo normal para los jugadores de HITMAN World of Assassination, durante cuatro semanas.

Los jugadores podrán dar rienda suelta a su creatividad contra Mark Faba, con una amplia variedad de herramientas a su disposición para cumplir su misión y asegurarse de que el Imperecedero no vuelva a aparecer. La misión tiene lugar en el mapa de Miami, donde el Agente 47 tendrá que detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades expertas de vigilancia, infiltración y demolición para completar un contrato en el evento Global Innovation Race.

La misión está disponible para jugar, de forma gratuita, para los recién llegados a HITMAN en el Free Starter Pack, con la posibilidad de volver a jugar la misión tantas veces como deseen, durante la duración de la misión. Los jugadores de HITMAN World of Assassination pueden acceder a Undying, de forma gratuita, como el objetivo Escurridizo original lanzado en HITMAN 2 e intentar desbloquear la recompensa que viene con la finalización del desafío. Los jugadores de Hitman World of Assassination pueden obtener acceso permanente a la misión The Undying a través del paquete DLC, desbloqueando a Mark Faba como parte de Elusive Target Arcade.

Hitman World of Assassination Welcomes Back Sean Bean for The Undying  Elusive Target This March | XboxAchievements.com

Se lanzará un DLC junto con el regreso de The Undying Elusive Target, que incluirá:

  • The Oroborous: un contrato de Arcade de tres niveles con The Undying Elusive Target, que da acceso permanente a la misión a través del modo Arcade.
  • El traje efímero con parche en el ojo.
  • Tres artículos: Kronstadt Mini Flash Robo XOI-2900, Auriculares envolventes Kronstadt IOI-1998X, Bolígrafo explosivo Kronstadt (Gen 2).
  • Un conjunto de cosméticos para el refugio de libranceros inspirado en la icónica misión Objetivo Escurridizo

Elusive Target 1: The Undying - Hitman 2 | Shacknews

Junto con el regreso de Objetivo escurridizo de Sean Bean, la Temporada de Undying seguirá con nuevo contenido que se agregará en los próximos meses, como contratos seleccionados, la búsqueda de huevos de Berlín o el regreso de Objetivos escurridizos. Un drop de Twitch, The Purple Streak Duck, se desbloqueará para los jugadores que vean una hora de HITMAN World of Assassination en Twitch entre hoy y hasta el 30 de marzo.

HITMAN World of Assassination ya está disponible para  PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El pack Undying ya está disponible por 4.99 € en todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *