Meridiem Games anuncia dos juegos en formato físico para PS VR2

PlayStation VR2 llega en febrero por 599,99 € – PlayStation.Blog en español

La distribuidora de juegos en formato físico Meridiem Games ha anunciado que publicará dos juegos para PS VR2: Retropolis 2: Never Say Goodbye, una nueva y épica historia independiente, y Wanderer: The Fragments of Fate, una adaptación del galardonado y aclamado juego de viajes en el tiempo.

Retropolis 2: Never Say Goodbye llegará en formato físico para PS VR2

Navega en PS VR2 por las calles iluminadas de neón como el robot detective Philip Log y busca a Jenny Montage, la femme fatale automatizada, en esta descarnada saga postapocalíptica.

Retropolis 2: Never Say Goodbye es una nueva y épica historia independiente. Resuelve siniestros misterios con tus brazos extensibles y desvela los secretos de la ciudad de los robots.

feature

La historia transcurre un año después de los acontecimientos descritos en The Secret of Retropolis, y continúa la historia del detective Philip Log y Jenny Montage, incapaz de mantenerse alejada de los problemas.

  • Una experiencia de realidad virtual fácil de usar, construida desde cero para permitir una interacción de RV sin esfuerzo. Con los brazos extensibles de Philip Log, el jugador puede recoger objetos desde lejos, usarlos para superar obstáculos y avanzar en la trama.
  • El juego completo ha sido meticulosamente pintado a mano, con la asombrosa cifra de 2,5 millones de pinceladas virtuales, lo que convierte cada momento en una obra de arte asombrosamente detallada. Sumérgete en la vibrante atmósfera de la ciudad y busca bromas ocultas.
  • Rompecabezas lógicos encantados, nuevas mecánicas de rotación y movimientos entre diferentes entornos. Retropolis 2 ofrecie una aventura desafiante con un tiempo de juego sustancialmente más largo que su primer juego.
  • Escrito y dirigido con la creencia de que cine, anime y videojuegos deben mezclarse y dar forma al futuro de los juegos narrativos.

Retropolis 2: Never Say Goodbye está disponible para reservar en formato físico para PlayStation VR2. Su fecha de lanzamiento es el 21 de junio de 2024.

Wanderer: The Fragments of Fate llegará en formato físico para PlayStation VR2

Wanderer: The Fragments of Fate es una adaptación del galardonado y aclamado juego de viajes en el tiempo para RV, Wanderer. Deja el pasaporte en casa, pues nadie sabe dónde irás o en quién te convertirás mientras te aventuras a través de los siglos y desentrañas los misterios del tiempo.

feature

Sigue los pasos de quienes te precedieron, explora épocas y acontecimientos perdidos en el tiempo y adéntrate en emocionantes historias en una aventura sin igual. Descubre vastos mundos, cumple trepidantes hazañas y resuelve complejos acertijos a medida que reescribes el pasado para redefinir el futuro.

Una multitud de nuevas y emocionantes características y modos de juego aguardan a los aventureros más entusiastas. Ahora podrás nadar, saltar, agacharte, trepar, lanzarte en tirolina y balancearte a través del tiempo, como si de una auténtica aventura se tratase. Wanderer: The Fragments of Fate es una experiencia inolvidable. ¿Te atreves a dar el salto (en el tiempo)?

feature

Wanderer: The Fragments of Fate aporta un innovador y emocionante conjunto de nuevas características y mejoras que aprovechan el verdadero potencial de PS VR2.

  • Avatares de cuerpo entero que te permitirán encarnar tu propio personaje a través del tiempo, viéndote a ti mismo por primera vez. El avatar con respuestas dinámicas, como el seguimiento ocular, otorga una experiencia diseñada para dar a los jugadores más presencia que nunca. Gracias a la tecnología háptica de vanguardia de PS VR2, ahora puedes disfrutar de un nivel de inmersión sin precedentes, con háptica de proximidad y sensible al entorno, ajustada con precisión para mejorar la experiencia al máximo.
  • Descubre y explora épocas y lugares a través de diversos y vastos mundos con los que sólo podías soñar. Descubre un variado y ecléctico elenco de personajes en tu intrépida búsqueda. Experimenta junto a inventores locos, rocanrolea con los hippies, defiende antiguas civilizaciones de la invasión, descifra mensajes encubiertos en plena guerra o desvela los misterios de una raza espacial.
  • Nuevo sistema de plataformas basado en la física que lleva la emoción a un nuevo nivel, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de explorar e interactuar con los mundos de formas nuevas e ingeniosas.
  • Nada, salta, agáchate, escala y deslízate por una amplia variedad de entornos y paisajes con interacciones físicas de nueva generación que dotan a los mundos de mayor realismo y credibilidad.
  • Incluso Samuel, tu fiel compañero de guardia, cuenta con un nuevo aspecto. Con una nueva interfaz de usuario, un nuevo sistema de almacenamiento, una mejora para viajar en el tiempo y una nueva e ingeniosa función, el Detector de Ecos, que te permite localizar objetos perdidos, Samuel es ahora más valioso que nunca.
  • Tres emocionantes niveles nuevos para explorar. Además, se ha diseñado un sistema de combate totalmente renovado en torno a nuevos conjuntos de armas, munición y enemigos que permite a los jugadores ser más creativos a la hora de resolver las distintas situaciones de combate que se les presenten a lo largo del tiempo.
  • Renovado artísticamente. Los efectos visuales completamente renovados para PlayStation VR2 crean mundos más ricos y bellos, ¡elevando las imágenes a nuevas cotas!

Wanderer: The Fragments of Fate está disponible para reservar en formato físico para PlayStation VR2. Su fecha de lanzamiento será el 28 de junio de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *