Ugly llegará en formato físico para Nintendo Switch

Ugly

Meridiem Games ha anunciad que Ugly, un fascinante videojuego de puzles en 2D desarrollado por el estudio Team Ugly, llegará en formato físico para Nintendo Switch.

Aunque su nombre, ‘Ugly’, puede parecer curioso, su mecánica y su arte refinado lo convierten en una experiencia cautivadora. Explora los desolados recovecos de la mente de un noble atormentado mientras progresas por desafiantes salas de puzle y derrotas a jefes descomunales en este reflexivo juego de plataformas y puzles.

Ugly

Emplea una innovadora mecánica de espejo para crear un reflejo sombrío de ti con el que puedes intercambiarte para resolver puzles y recorrer este siniestro lugar repleto de secretos y marcado por la tragedia. Necesitarás lógica y habilidad por igual para sobrevivir a este peligroso viaje de introspección.

Te espera una narrativa profundamente emocionante que descubrirás mientras limpias las telarañas que ocultan tu pasado. El espejo lo revela todo…, pero cuidado. A veces, la verdad no es bonita.

Imagen

La edición física incluye: el juego físico, 2 hojas de pegatinas, un librito de arte de 36 páginas, una faja con efecto espejo, y un impresionante póster.

  • Secretos por todas partes. Desde salas ocultas hasta pistas sobre tu trágico pasado. ¿Te atreves a encontrarlos todos?
  • Vence a jefes enormes y supera complicadas salas de puzle empleando una gratificante mezcla de habilidad y estrategia.
  • Una gran variedad de puzles para poner a prueba incluso a las mentes más brillantes. La mayoría de puzles se pueden resolver de distintas formas, por lo que cada jugador vivirá una experiencia diferente.
  • Cada sala de puzle ofrece un nuevo desafío y proporciona una pieza de la historia. Resuélvelas todas para lograr tener todos los datos.
  • Este oscuro cuento de hadas cobra vida gracias a un impresionante estilo artístico, detalladas animaciones y multitud de elementos con los que interactuar.
  • Después de resolver todas las salas de puzle para llegar al final interactivo, puedes intentar desbloquear un final alternativo resolviendo todas las salas ocultas.

Ya puedes reservar Ugly para Nintendo Switch. El videojuego se lanzará el 19 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *