WildSphere confirma que OXIDE Room 208 está en desarrollo

Oxide Room 208 contará con versión física - Comuesp.com

Estas noticias nos alegran aún más el día. Porque adoramos las secuelas siempre que tengan algo que aportar, mejoren la primera parte y tengan buenas ideas. Y como nos encantó Oxide 104, de WildSphere, pues que nos digan que está en desarrollo Oxide Room 208 nos «llena de orgullo y satisfacción» 😉

Así es queridos jugones. El estudio independiente WildSphere, responsables de Oxide Room 104, ha confirmado que OXIDE Room 208 se encuentra actualmente en desarrollo. Esta nueva entrega ampliará los sucesos ocurridos en el Night Soul Motel desde la perspectiva de dos nuevos personajes, Katherine y Josh, los protagonistas de esta macabra historia. El equipo se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo del videojuego, que se espera que llegue durante el próximo año 2023. No hay fecha oficial pero sí muchas ganas de saber qué pasó después del final que, obviamente, no vamos a desvelar.

Recordad que nosotros tuvimos la suerte de poder analizarlo tanto en el podcast como en este blog, destacando sus ambientación, ideas y terror, además de un magnífico doblaje al castellano para el doctor.

El título está siendo desarrollado con las últimas tecnologías disponibles para Unreal Engine 5 y contará con actores reales digitalizados para conseguir un mayor realismo y crudeza en sus imágenes. Por ahora, queda confirmada la participación de Sergi Carles (a.k.a. @todojingles), el conocido actor de voz que esta vez no solo prestará su voz a Doc, sino que él personalmente será quien nos atormente y nos dé caza en esta nueva y terrorífica entrega. Ah, y llegará en formato físico gracias a la estupenda gente de Tesura Games, así que las buenas noticias no paran.

Además hay tráiler tanto en inglés como en español, con y sin censura, así que os ponemos ambos y vosotros decidís cuál/cuáles queréis ver.

¡Recordad seguir a WildSphere en Twitter y en sus redes sociales para no perderos nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *