The Last of Us en formato serie se estrenará enero en HBO Max

The Last of Us' por fin se deja ver gracias a un adelanto de los estrenos  de HBO Max para 2023

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que The Last of Us, la serie oficial del propular juego, se estrenará en el canal de pago estadounidense HBO Max el 15 de enero de 2023.

Ya es oficial: The Last of Us, la versión en imagen real de la historia de Joel y Ellie bajo la piel de Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos y Juego de Tronos, entre otras muchas películas y series) y Bella Ramsey (Juego de Tronos, The Worst Witch, Requiem) arrancará su emisión el próximo 15 de enero.

Neil Druckmann, ganador de los premios BAFTA y WGA, además de director creativo y máximo responsable de la saga The Last of Us, y Craig Mazin, ganador de un premio Emmy, Globo de oro, WGA y creador de la exitosa serie Chernobyl, serán los responsables de la serie y actuarán como productores ejecutivos y guionistas.

La serie estará coproducida entre Sony Pictures, World Games, Naughty Dog y PlayStation Productions. Hace unas semanas se hizo público el primer tráiler en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=rBRRDpQ0yc0

Aún no tenemos confirmación del doblaje ya que no se ha doblado, pero esperamos que a Pedro Pascal le doble su habitual Alejandro ‘Peyo’ García y suponemos que, si el reparto es madrileño, a Bella Ramsey la doble Verónica Llanezo, la misma que en Juego de Tronos, pero aún tendremos que esperar a que la serie se emita o, antes, se emita algún tráiler doblado.

La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna sea destruida. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *