TAPE: Unveil the memories llegará próximamente a PlayStation

Tape: Unveil the memories, una aventura de misterio ambientada en GaliciaSony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que TAPE: Unveil the memories llegará próximamente a consolas PlayStation y a PC.

TAPE: Unveil the memories presenta una aventura narrativa de misterio en primera persona ambientada en la Galicia de los años 90 con una original mecánica y está siendo desarrollado por el joven estudio madrileño BlackChiliGoat. El título cuenta con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp.

TAPE: Unveil The Memories (Alpha Demo) by BlackChiliGoat Studio

En TAPE: Unveil the memories conoceremos a Iria, una chica de un ficticio pueblo inspirado en las tierras gallegas, quien recibe una cinta VHS de su padre, un famoso cineasta de terror, pidiéndole ayuda. A partir de este mensaje, Iria se sumergirá en sus recuerdos, donde deberá usar la vieja cámara de su padre para descubrir los oscuros secretos su familia.

TAPE: Unveil the memories anunciado para PlayStation | Los Reyes del Mando

De este modo, el jugador, en manos de Iria, buceará tras la lente, avanzando, rebobinando o pausando el tiempo para interactuar con los objetos. A medida que avanza el escenario cambiará, abriéndose paso por las memorias de su padre para descifrar su destino. Puedes ver el primer teaser a continuación:

TAPE: Unveil the memories estará disponible próximamente para consolas PlayStation a través de PlayStation Store, asi como en la plataforma de PC Steam. Ya están abiertas las reservas en ambas plataformas (PlayStation y Steam), donde los jugadores podrán incluirlas para estar al tanto sobre todas las noticias de este título.

PlayStation Talents es una iniciativa global creada por Sony Interactive Entertainment España que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento y los contenidos locales para venderlos por todo el mundo.

Con esta nueva iniciativa, Sony Interactive Entertainment España respalda con su propio SELLO DE CALIDAD ‘Made in Spain 4.0’ los proyectos e iniciativas surgidas en este marco: impulsando definitivamente el talento nacional, formando a los futuros profesionales de la industria y potenciando el emprendimiento del sector de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.