Five Nights at Freddy’s Security Breach ya está disponible en físico

Five Nights at Freddy's: Security Breach - Videojuegos - MeristationEl publisher global de videojuegos Maximum Games ha anunciado el lanzamiento de Steel Wool Studios y ScottGames, Five Nights at Freddy’s: Security Breach en formato físico para PS4 y PS5. Desde Tesura Games han anunciado que se encargarán de poder traerlo en exclusiva en España.

Five Nights at Freddy’s Security Breach es el siguiente capítulo del universo Five Nights at Freddy’s y nos une a Freddy y su banda de animatrónicos amigos en el centro de diversión familiar más extremo del mundo: ¡el Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex!

Five Nights at Freddy's: Security Breach en Steam

Descubre por qué tanto niños como adultos adoran a Freddy y su panda de raritos amigos mientras sobrevives una serie de terroríficos encuentros con máquinas asesinas que pululan a sus anchas por el sitio de pizzas al anochecer. ¡Con tres pisos, la nueva pizzeria Mega Pizza Plex es la más ostentosa, emocionante y terrorífica de todas!

La serie se caracteriza por sus divertidos juegos tematizados de horror donde los jugadores explorarán las actividades nocturnas en la pizzería Freddy Fazbear. En el próximo Security Breach los jugadores no solo conocerán nuevos personajes si no que actuarán de manera real con las mismas estrellas utilizando la última tecnología en animatrónicos.

Tu fiesta de cumpleaños en la pizzería Freddy Fazbear Mega Pizzaplex ya está disponible en tu tienda habitual de videojuegos gracias a Tesura Games, y también en Amazon en PS4 y PS5.

Recueda que puedes leer y escuchar el análisis que hicimos en ALM de Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted en su momento, destacando que era una experiencia VR muy recomendable para amantes de los juegos de miedo y de los sustos repentinos, y puede considerarse la cima de la fórmula Five Nights at Freddy’s por el acabado técnico y por la inmersión que provoca en ese mundo. La pena fue que solo se vendió en formato digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.