Haven Studios se une a la familia PlayStation Studios

Le damos la bienvenida a Haven Studios a la familia de PlayStation Studios.  – PlayStation.Blog LATAMSony Interactive Entertainment ha anunciado que Haven Studios pasa a formar parte de la familia PlayStation Studios y que ya está trabajando en un título AAA multijugador.

El joven estudio, ubicado en Montreal, está liderado por Jade Raymond, cuyo equipo está formado por grandes profesionales de la industria y trabajando actualmente en nuevo y original videojuego AAA multijugador para la compañía.

Jade nos trae una gran experiencia avalada por sus logros en el sector y una pasión contagiosa por crear juegos. Su equipo de Haven reúne a veteranos de la industria que han colaborado en algunos de los juegos y franquicias más grandes y queridas por todos” ha expresado Hermen Hulst, director de PlayStation Studios.

Por su parte Jade Raymond, CEO y fundadora de Haven Studios, ha expresado su entusiasmo por este anuncio: “Nos han empoderado y alentado a dar vida a nuestra audaz visión y hacer realidad nuestros sueños. No podemos estar más emocionados por esta oportunidad de fortalecer nuestra alianza”, ha declarado.

Sony's PlayStation Studios acquires Jade Raymond's Haven Studios - Polygon

El próximo proyecto de Haven ya está en desarrollo y tiene como objetivo reunir a los jugadores de manera positiva y significativa en una experiencia centrada en la libertad y la emoción que esperan divierta a los jugadores durante años. Como parte de la familia PlayStation, Haven tendrá la oportunidad de colaborar con algunos de los estudios más importantes como Guerrilla, Naughty Dog, Media Molecule o Insomniac Games.

Raymond ya había mencionado conceptos similares anteriormente, destacando que este primer proyecto de Haven Studios planea ser un «juego online, persistente y expansible» que además pretende «llevar las capacidades técnicas de la consola [PS5] más allá». Para ello están colaborando directamente con Mark Cerny, arquitecto del hardware de nueva generación de Sony y responsable del hardware que tiene PS5, que unirá su experiencia al grupo de veteranos que forma este nuevo equipo de PlayStation Studios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.