FOBIA St. Dinfna Hotel tendrá edición física de la mano de Tesura

FOBIA - St. Dinfna Hotel presenta una demo y detalles de su lanzamiento - Gaming CoffeeTesura Games ha anunciado que serán los encargados de distribuir en físico Fobia St. Dinfna Hotel, el survival horror de un jugador de Maximum Games y Pulsatrix Studios, para PS4, PS5 y Xbox One / Series X.

Fobia St. Dinfna Hotel es un juego de horror único de un solo jugador que nos pondrá en los zapatos de Roberto, periodista novato, en su lucha contra lo sobrenatural. Roberto no tardará en aprender que su investigación sacará a la luz algo mucho mucho más grande y oscuro de lo que se podía haber imaginado.

El juego de terror psicológico FOBIA: St Dinfna Hotel se lanzará en 2022

El hotel St. Dinfna, sito en Treze Trilhas, es un lugar venido a menos y objeto de numerosos rumores acerca de desapariciones misteriosas, actividad paranormal, etc.

Con la esperanza de indagar en el asunto, el periodista novato Roberto Leite Lopes se desplaza hasta Santa Catarina siguiendo la pista de su amiga Stephanie.

FOBIA - St. Dinfna Hotel en Steam

Cuando la realidad da un vuelco tras hallar una cámara que muestra diversas líneas temporales, una secta de fanáticos, experimentos humanos y apariciones que vagan por las habitaciones deberá poner a prueba sus dotes de investigador tanto para desentrañar la verdad como para sobrevivir. Resuelve los puzles y rebusca por todo el entorno para detener la cacería mientras pasado, presente y futuro chocan sin remisión.

  • Explora un gran hotel – Unreal Engine ofrece unos escenarios espantosamente realistas para esta experiencia de terror en primera persona.
  • Sobrevive a los horrores – Busca suministros mientras corres, te ocultas o luchas contra los monstruos que acechan en los pasillos.
  • Descifra el enigma – Los mundos colisionan en una historia llena de giros, puzles y conspiraciones.
  • Mira al pasado y al futuro – Interactúa con las diversas líneas temporales con una cámara misteriosa que conecta realidades paralelas y desentraña los numerosos secretos que se ocultan entre los muros del hotel.

Si tienes lo que hace falta, ya puedes reservar habitación (y FOBIA St. Dinfna Hotel) en las principales tiendas y Amazon. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One / Series X este verano de la mano de Tesura Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.