TAPE: Unveil the memories llega a PS5 en octubre

Análisis de Tape Unveil The Memories (PS4). Miedo y misterio en Galicia en los 90 - Guardado Rápido

PlayStation Talents ha anunciado que el thriller de misterio indie madrileño TAPE: Unveil the memories llegará a PS5 el próximo 21 de octubre tanto en edición digital como en una cuidada edición física.

Tras su paso por PS4, TAPE: Unveil the memories llega a PS5 para exprimir todo potencial de la consola de última generación: resolución 4k, vibración háptica, gatillos adaptativos y un envolvente sonido 3D en DualSense.

Análisis de Tape: Unveil the Memories, el estupendo homenaje al cine de terror clásico en plena Galicia noventera

La edición física de TAPE: Unveil the memories para PS5, editada por Meridiem Games, incluye una funda especial, 3 postales de las películas del director protagonista del videojuego, una carta de Iria, y el storyboard del prólogo inédito.

Los misterios de TAPE: Unveil the Memories llegarán en fisico a PS5 en octubre

El videojuego, lanzado el pasado abril en PS4 y PC (Steam) por BlackChiliGoat Studio con el apoyo de PlayStation Talents Games Camp, obtuvo una gran cantidad de buenas críticas ante la originalidad de su mecánica y la profundidad de la narrativa. Está ambientado en la Galicia de los años 90 y el cine clásico de terror y series como Twin Peaks o El Resplandor.

TAPE: Unveil the memories

En este emocionante thriller psicológico el jugador se pondrá en las manos de Iria, una joven quien, tras recibir una cinta VHS de auxilio firmada por su padre, se sumergirá en un viaje por sus recuerdos para explorar y descubrir la verdad de su pasado. Con una original mecánica rebobinando una cámara, Iria explorará el entorno abriéndose paso entre los obstáculos y puzles mientras recompone los pedazos de su memoria.

PlayStation Talents es es una INICIATIVA GLOBAL creada por Sony Interactive Entertainment España que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento y los contenidos locales para venderlos por todo el mundo. Con esta iniciativa, Sony Interactive Entertainment España respalda con su propio SELLO DE CALIDAD ‘Made in Spain 4.0’ los proyectos e iniciativas surgidas en este marco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.