PS5 recibirá una nueva colección de diseño: Gray Camouflage

La colección Grey Camouflage formará parte de la gama de accesorios para PS5 a partir de otoño

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha mostrado un primer vistazo a la nueva gama de colores para periféricos y accesorios de la consola de última generación PS5: la colección Gray Camouflage, que estará disponible este próximo otoño.

El equipo de diseño de PlayStation ha reimaginado el patrón clásico de camuflaje en esta versión más fresca y contemporánea de Gray Camouflage para PS5, donde también se mantienen los icónicos símbolos en miniatura integrados sutilmente en el patrón.

Esta nueva gama vestirá tanto la cubierta de PS5 en ambos modelos (Ultra HD Blu-ray disc y la Edición Digital), así como el auricular inalámbrico Pulse 3D a juego con el innovador mando DualSense. La edición Gray Camouflage de DualSense estará a la venta en todo el mundo a partir del 14 de octubre, seguido del lanzamiento de los Pulse 3D y cubiertas a juego en diciembre. Podéis ver a continuación el tráiler que ha preparado PlayStation para presentarla en sociedad:

En todo caso la empresa avisa de que las fechas exactas pueden variar en función de la localización, por lo que es recomendable consultar con las tiendas habituales sobre la disponibilidad para comprobar cuándo llegan.

Estos diseños se unen a una gran variedad ya existente y que podéis encontrar también en tiendas, además de verlos en la web oficial de PlayStation como Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Todas ellas son atractivas y fáciles de usar, ya que solo hay que retirar la cubierta blanca de la consola y encajar la nueva.

Midnight Black

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.