Firewall Ultra estará disponible para PlayStation VR2 en 2023

Firewall Ultra es oficial: así es el primer shooter exclusivo de PlayStation para PS VR2

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que Firewall Ultra, el nuevo videojuego shooter multijugador en primera persona, estará disponible para PlayStation VR2 (PS VR2), el nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStation, a principios de 2023.

¿Os acordáis de Firewall Zero Hour? Hablamos mucho de él en ALM y lo jugamos, destacando la alta dificultad que tenía. Pues bien, Firewall Ultra es la continuación, cinco años después, de Firewall Zero Hour. First Contact Entertainment repite como el estudio de desarrollo del videojuego.

Se revelaron adelantos para Firewall Ultra PS VR2 - Gaming Coffee

Después del éxito del primer título, Firewall Ultra aterriza con múltiples mejoras gracias a la fidelidad visual 4K HDR de PS VR2. Entre muchos otros cambios, se han rediseñado por completo todos los modelos de personajes, de las armas y de los mapas, a los que también se añadirán nuevos. Además, después de escuchar a la comunidad a lo largo de los últimos cuatro años, Firewall Ultra contará con servidores dedicados multijugador, los partidos contarán con rondas al mejor de tres y la experiencia contra la IA estará completamente mejorada.

El juego también hará uso de las funciones unicas del sistema PlayStation VR2, como la tecnología Sense de PS VR2 y el seguimiento ocular, que permitirá intercambiar las armas de forma intuitiva y mostrar los indicadores del menú en pantalla através de las cámaras integradas en PS VR2.

Los desarrolladores aseguran haber escuchado a la comunidad durante los últimos cuatro años, «y nos enorgullece anunciar que Firewall Ultra se podrá jugar en servidores específicos. También hemos integrado un sistema de rondas de modo que los encuentros ahora serán al mejor de tres, y hemos añadido una experiencia PvE (jugador contra el entorno) completamente nueva. Además, tenemos planes para lanzar contenido en el futuro en forma de nuevos contratistas, mapas y armas«.

Se anuncia Firewall Ultra para PSVR2 con un nuevo tráiler - Gamecored

«Por último, queremos dar las gracias a todos los miembros de nuestra fantástica comunidad. Desde encuentros hasta torneos internacionales, la comunidad de Firewall Zero Hour ha superado todas nuestras expectativas con su dedicación. Para mucha gente, Firewall Zero Hour es mucho más que un simple juego. Se trata de un encuentro familiar virtual, un lugar en el que hacer nuevos amigos o una vía de escape a otro mundo desde la comodidad de su salón. Muchos de nuestros jugadores llevan con nosotros desde el primer día y han ayudado enormemente a nuevos jugadores y creado el mejor contenido que hemos visto nunca (y al que no paramos de jugar en el televisor de nuestra sala de descanso). Ha sido un placer veros crecer y evolucionar, y estamos deseando brindaros una nueva experiencia con Firewall Ultra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.