Smalland llegará en formato físico el 15 de febrero

Smalland llegará en formato físico el 15 de febrero

Merge Games, publisher de Maximum Entertainment, ha anunciado la salida del acceso anticipado de Smalland: Survive the Wilds, el título survival multijugador en mundo abierto, que llegará a PlayStation 5 en formato físico.

Los jugadores de Smalland serán capaces de explorar el mundo rico e inmersivo de los Pequeños, una raza diminuta luchando por conseguir todo lo que dejaron atrás los gigantes. Tesura Games se encargará de su distribución en España, confirmando su fecha de lanzamiento para el 15 de febrero.

Smalland llegará en formato físico el 15 de febrero

Atraviesa charcos del tamaño de un lago, escala árboles del tamaño de un rascacielos, recorre cavernosas grietas en las carreteras, todo mientras experimentas en un enorme mundo abierto desde una nueva perspectiva. Explora densos bosques, peligrosos pantanos y extrañas ruinas, restos de la época anterior. Descubre la tradición y el conocimiento de los PNJ que hay escondidos y repartidos por todo el mundo y aprende a sobrevivir en esta extensa selva.

  • Escala árboles del tamaño de rascacielos, arrástrate a través de grietas en el suelo y más mientras exploras los distintos biomas del enorme mundo de Smalland.
  • Crea poderosos conjuntos de armaduras para personalizar tu apariencia, ganar resistencia a los elementos, habilidades y más.
  • Domina y monta criaturas salvajes, desde Geckos a Arañas, el mundo y sus habitantes son tuyos para conquistar.
  • Recoge, refina y une recursos para construir tu campamento en el suelo o en la copa de los árboles
  • Reclama un Gran Árbol para diseñar y construir una base que te seguirá a cualquier parte de cualquier mundo.

  • Descubre la historia antigua a través de NPCs escondidos y repartidos por todo el mundo mientras aprendes a sobrevivir en esta tierra salvaje y hostil.
  • Juega solo o con hasta 9 amigos en el modo multijugador con crossplay entre Steam y Epic Store.

‘Smalland: Survive the Wilds’ estará disponible en formato físico para PlayStation 5 (incluyendo Libreto de Personajes) el 15 de febrero. ¡Ya disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *