SEGA presenta SONIC X SHADOW GENERATIONS

Sonic X Shadow Generations

Durante la retransmisión del State of Play de PlayStation, SEGA ha presentado SONIC X SHADOW GENERATIONS, una nueva campaña de historia para Shadow con poderes y habilidades inéditos.

SONIC X SHADOW GENERATIONS también incluye una remasterización completa del Sonic Generations original para la generación actual de consolas. Explora el tiempo y el espacio en esta mezcla definitiva jugando como Shadow, Sonic clásico y Sonic moderno.

Sonic x Shadow Generations: tráiler y fecha de lanzamiento durante State of Play - Sortiraparis.com

SONIC X SHADOW GENERATIONS presenta una nueva campaña de historia para Shadow en la que Black Doom, su viejo enemigo, reaparece y amenaza con apoderarse del mundo. Los jugadores se pondrán en la piel de Shadow, que debe viajar a su oscuro pasado para sacar a la luz sus poderes internos, explorar su trasfondo y enfrentarse a enemigos conocidos para salvar al mundo y demostrar por qué es la forma de vida definitiva.

También incluye una remasterización completa de Sonic Generations, que combina la nostalgia de la emblemática época 2D de Sonic con la trepidante emoción de la experiencia moderna 3D de Sonic. La historia gira en torno a Sonic y sus amigos, que se ven sumidos en el caos cuando una nueva amenaza los lleva a un viaje a través del tiempo y las dimensiones. ¡Los jugadores podrán disfrutar de esta aventura de nuevo con gráficos mejorados, nuevos desafíos y contenido adicional!

Para celebrarlo, SEGA ha publicado un nuevo tráiler que adelanta imágenes repletas de acción y todas las novedades para ir abriendo el apetito de cara al lanzamiento en otoño:

Con motivo de la presentación, el 15 de febrero SEGA sacará el atuendo de Shadow para Sonic en Sonic Superstars en todas las plataformas donde esté disponible. El disfraz será gratuito para todos los jugadores de Sonic Superstars y se puede llevar en el modo Historia.

SONIC X SHADOW GENERATIONS tiene previsto su lanzamiento en formatos digital y físico en otoño de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *