Jurassic Park Classic Games Collection llegará en formato físico a PlayStation 5 y Nintendo Switch

Jurassic Park Classic Games Collection anuncia su llegada a PS5 y Nintendo  Switch en físico | Hobby Consolas

Meridiem Games ha anunciado la posibilidad de regresar a la era de 8 y 16-bits con Jurassic Park Classic Games Collection para conmemorar los 30 años del estreno de la legendaria película.

¡¡Preparad el vaso con agua para detectar dinosaruios!! Volvemos a visitar una de las mejores películas de todos los tiempos, dirigida por un Steven Spielberg en estado de gracia y con un reparto mítico: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Bob Peck, Martin Ferrero, B. D. Wong, Samuel L. Jackson…

Jurassic Park Classic Games Collection incluye un plantel de siete títulos clásicos actualizados para ser compatibles con la función de guardado, además de nuevos mapas y varias mejoras de experiencia de juego.

Jurassic Park Classic Games Collection on Steam

Explora Isla Nublar en cada uno de estos títulos y revive la emoción y la energía de la histórica franquicia. Ponte en el papel del Dr. Alan Grant (o de un velocirráptor en algunos títulos) y recoge huevos, sobrevive a la peligrosa fauna local, restablece la electricidad del parque y consigue nuevas armas para lograr escapar… quizás.

Vuelve a vivir estos juegos clásicos en una única colección. ¡Regresa a Parque Jurásico y disfruta de la estancia!

El recopilatorio Jurassic Park Classic Games Collection incluirá también  los dos juegos de Mega Drive | Eurogamer.es

JP Classic Games Collection incluirá los siguientes títulos favoritos de los fanáticos, originalmente lanzados en NES, Game Boy, Genesis y SNES:

  • Jurassic Park (8-bit NES)
  • Jurassic Park (8-bit Game Boy)
  • Jurassic Park (16-bit SNES)
  • Jurassic Park (16-bit Genesis)
  • Jurassic Park Part 2: The Chaos Continues (SNES)
  • Jurassic Park 2 (8-bit Game Boy)
  • Jurassic Park: Rampage Edition (Genesis)

Jurassic Park Classic Games Collection ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 7 de junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *