Road 96 ya está disponible para PlayStation y Xbox

Road 96 | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games StoreKoch Media, DigixArt y Ravenscourt han anunciado que Road 96, la galardonada sensación narrativa procedural, ya está disponible en consolas PlayStation y Xbox.

Todo el mundo necesita un camino que seguir, a veces los más inesperados pueden conducir hacia una aventura vitalicia. Las personas que conoces, sus acciones, tus reacciones. ¿Un destino compartido o un giro de la rueda del destino? Bienvenido a Road 96.

Road 96 for Nintendo Switch - Nintendo

Road 96 es un loco y hermoso viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y gente inusual en su propio tránsito personal hacia la libertad. Una aventura con una historia en constante evolución inspirada en Tarantino y los Hermanos Coen, entre otros.

En este arriesgado viaje por carretera hacia la frontera, conocerás personajes increíbles y descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una aventura en constante evolución. Pero a cada kilómetro se abre una decisión que tomar.

Road 96: Pavimentado de revolución francesa - Pressover.news

Tus decisiones cambiarán tu aventura, cambiarán a la gente que conoces, tal vez incluso cambiarán el mundo.

Hay miles de carreteras en la nación autoritaria de Petria. ¿Cuál tomarás?

El juego es el descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad. Una aventura narrativa en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Creada por los premiados autores de Valiant Hearts y Memories Retold. Anunció como parte de la iniciativa OMEN Presents de HP Inc.

No dejarás de ver momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Todo con un trasfondo de lucha contra un gobierno autoritario y opresor, enmarcado en un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los noventa y miles de rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96, distribuido por Tesura Games. Ya disponible en PlayStation y en Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.