Operation Highjump: The Fall of Berlin llegará a KickStarter el 26 de abril

Operation Highjump: The Fall of Berlin iniciará su campaña de Kickstarter en abril - MeriStationEl estudio desarrollador de videojuegos Mansion Games ha anunciado que su actual proyecto, Operation Highjump: The Fall of Berlin, tendrá una campaña de micro mecenazgo en la plataforma KickStarter a partir del próximo 26 de abril.

La campaña nace con el fin de impulsar la adaptación de Operation Highjump: The Fall of Berlin a multitud de plataformas, entre ellas PS5 y PC. De este modo, a partir del día 26, los fans de los shooters de estilo retro encontrarán en Kickstarter recompensas exclusivas y limitadas para todos aquellos que participen en la financiación del proyecto.

Operation Highjump: The Fall of Berlin llega a KickStarter el 26 de abril - Fanáticos del Hardware

Ambientado con una estética retro, y un cuidado apartado artístico que fusiona el píxel-art y la ilustración tradicional, Operation Highjump: The Fall of Berlin, ofrece una experiencia que combina los géneros shooter en 2D, plataformas y videoaventura. El título llevará una épica banda sonora firmada por Chris Hülsbeck, reconocido compositor de bandas sonoras de videojuegos.

Meridiem Games y Mansion Games colaborarán en el lanzamiento de Operation Highjump: The Fall of Berlin

Mansion Games, el estudio fundado por Víctor Fernández y Mar Gallardo, quiere homenajear a los clásicos de arcade de las icónicas máquinas recreativas adaptando el género a los nuevos tiempos y ofreciendo al jugador una emocionante y divertida aventura, quien podrá interactuar con varios personajes para lograr superar los obstáculos y enemigos poseídos por una extraña fuerza demoníaca.

Operation Highjump: The Fall of Berlin llegará en formato físico de mano de Meridiem Games y está siendo impulsado por PlayStation Talents, el programa de Sony Interactive Entertainment España (SIE España) que ayuda a la difusión y consolidación de estudios indies en el sector del videojuego español, a través de mentorización en materia de negocio, marketing, desarrollo técnico y publicitario.

Operation Highjump: The Fall of Berlin llegará a KickStarter el 26 de abril

PlayStation Talents es una iniciativa global creada por Sony Interactive Entertainment España que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento y los contenidos locales para venderlos por todo el mundo.

Con esta nueva iniciativa, Sony Interactive Entertainment España respalda con su propio SELLO DE CALIDAD ‘Made in Spain 4.0’ los proyectos e iniciativas surgidas en este marco:

  • Impulsando definitivamente el talento nacional.
  • Formando a los futuros profesionales de la industria.
  • Potenciando el emprendimiento del sector de los videojuegos.

Una COMUNIDAD para los amantes de los videojuegos que podrán ver sus proyectos hechos realidad gracias a PlayStation Talents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.