Five Nights at Freddy’s: Security Breach tendrá Edición Coleccionista

Five Nights at Freddy's: Security BreachSi hay algo que saben hacer bien desde Tesura es darnos las mejores ediciones físicas, y esta vez la ocasión lo vuelve a demostrar. Así, la distribuidora ha anunciado que Five Nights at Freddy’s: Security Breach tendrá Edición Coleccionista y llegará en otoño.

Tesura Games se complace en presentar, junto a Maximum Games, la Edición Coleccionista de Five Nights at Freddy’s: Security Breach, que llegará este otoño a tiendas. La edición limitada incluirá el juego (PlayStation 4 o PlayStation 5), SteelBook coleccionable, figura de Vanny exclusiva y peluche reversible diseñados por Youtooz, set de pins ¡y más! Los fans que quieran hacerse con esta edición especial de coleccionista podrán reservarla pronto para PS4 y PS5, ¡no os durmáis en los laureles que vuelan!

Five Nights at Freddy's: Security Breach - Gameplay PS5 subtítulos en ESPAÑOL | 4K | State of Play - YouTube

Security Breach es el siguiente capítulo del universo Five Nights at Freddy’s y nos une a Freddy y su banda de animatrónicos amigos en el centro de diversión familiar más extremo del mundo, ¡el Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex! Descubre por qué tanto niños como adultos adoran a Freddy y su panda de raritos amigos mientras sobrevives una serie de terroríficos encuentros con máquinas asesinas que pululan a sus anchas por el sitio de pizzas al anochecer. ¡Con tres pisos, la nueva pizzeria Mega Pizza Plex es la más ostentosa, emocionante y terrorífica de todas!

Por cierto si habéis podido jugarlo en VR la experiencia es absolutamente terrorífica, ya hablamos de ello en ALM en su momento.

La Edición Coleccionista estará disponible este otoño y estos serán todos sus contenidos:

  • Peluche Doble Dos-en-Uno del Asistente de Guardería “Sol y Luna” (30cm)
  • Figura de vinilo de Vanny Vinyl Figure, diseñada por Youtooz
  • Imán Mr. Hippo
  • Set de Pins-peluche Coleccionables
  • SteelBook®
  • Copia Física del juego (PS4 o PS5)
  • Caja Mega Pizzaplex

FNAF Security Breach anuncia una brutal edición limitada para PS5 y PS4

Para más información, podéis visitar la web oficial de Tesura Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.