Nuevos materiales del videojuego español Clid the Snail

Clid the Snail: entrevista a sus desarrolladores Weird Beluga StudioEl equipo de desarrollo madrileño Weird Beluga Studio, creadores de Clid The Snail y ganadores de la VI Edición de los Premios PlayStation Talents, ha mostrado nuevos materiales de este ‘top-down shooter’ sombrío de narrativa dirigida.

En un mundo donde solo queda un distante recuerdo de la existencia humana, eres Clid, un caracol excéntrico y alborotador al que acaban de expulsar de su ciudadela. Junto a Belu, una luciérnaga fiel y parlanchina, conocerás a una peculiar pandilla de exiliados y encontrarás un nuevo hogar. Con este nuevo grupo de amigos descubrirás un nuevo propósito: exterminar la misteriosa plaga de babosas que está asolando el territorio.

Surgen nuevas imágenes y detalles de Clid The Snail, un shooter de vista superior para PlayStation 4 y PC / kopodo

Clid The Snail es un juego de disparos de perspectiva isométrica donde la trama liderada por Clid, sus carismáticos compañeros, y el combate son el núcleo de la acción. A través de Clid descubrirás una historia sobre el exilio, la amistad y la traición, y vivirás las aventuras de un caracol problemático y rebelde que no encuentra un lugar al que pertenecer.

Clid the Snail recuerda que llega este año a PS4 y PS5

Explora un mundo traicionero lleno de amenazas y desafíos donde el posicionamiento estratégico, los disparos precisos y el comportamiento del enemigo son cruciales para tu supervivencia.

CLID THE SNAIL | El lanzamiento del nuevo título de aventuras de Weird  Beluga Studio llega este verano – PlayStation.Blog en español

Descubre la verdad que se esconde tras la plaga de babosas que azota al mundo y evita la ruina total.

El juego legará a PS4 en verano de este año de la mano de Koch Media y a PC próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.