Foreclosed ya está disponible en formato físico

Ahorra un 15% en FORECLOSED en SteamDesarrollado por Antab Studio y publicado por Merge Games, Tesura ha anunciado que la edición física de Foreclosed ya está disponible en formato físico. El título combina la estética de los cómics con una mezcla de acción cyberpunk.

Sigue la historia de Evan Kapnos, cuya identidad acaba de ser ejecutada, despojado de su trabajo, sus implantes cerebrales y el acceso a la ciudad. Ahora deberá escapar antes de que terminen de una vez por todas con su identidad e implantes.

Foreclosed : Amazon.es: Videojuegos

FORECLOSED combina la jugabilidad de los videojuegos con la pulida estética visual del cómic. Todo el título, desde el juego en sí hasta las cinemáticas están imbuidos con la estética por cuadros de una novela gráfica.

La perspectiva a pantalla completa y el panel cómic se unen sin rasgados al movernos por la ciudad Cyberpunk de FORECLOSED, descubriendo una apasionante historia de conspiraciones. Las escenas de corte también son interactivas y cambian fluidamente entre ambos tipos de gameplay.

Modifica tu Pistola Simbiótica con todo tipo de personalizaciones que pueden ser cambiadas e incluso combinadas. Además descubre y desbloquea habilidades de implantes cerebrales en un sistema de RPG.

Foreclosed ya está disponible en formato físico para PS4, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.