Koch Media GmbH ha anunciado la nueva iniciativa de creación de contenidos: el Programa de Embajadores de Juegos (Games Ambassador Program-GAP), que apoyará a los creadores de contenidos a la hora de producir material original.
En colaboración con creadores de contenidos de todos los rincones del mundo, el programa ofrecerá una asociación directa y acceso a catálogos diversos con el objetivo de fomentar el crecimiento del canal a través de grandes juegos y contenidos.
“Unirse al Programa de Embajadores de Juegos es mucho más que recibir un código de review“ ha afirmado Lucienne Danielle van Bokhorst, Global Influencer & Community Manager de Koch Media, “se trata de recompensar a los creadores de contenidos leales y apasionados, que son embajadores de nuestros títulos y darles acceso exclusivo a nuestros juegos, materiales, eventos y otros materiales ocasionales para su comunidad”.
Los miembros de confianza del Programa de Embajadores de Juegos se beneficiarán de diversas ventajas como:
- Acceder a las claves nuestros juegos tras el lanzamiento.
- Acceso a materiales de alta calidad.
- Estrecha colaboración con posibles activaciones con la comunidad.
- Oportunidades de participar en campañas comerciales.
- Cobertura en redes sociales para sus creaciones.
El Programa de Embajadores de Juegos ya está abierto a todos los creadores de contenidos.