Megapenguin, la nueva aventura que muestra las capacidades de creación de Dreams

Megapenguin Rehatched, nueva aventura en Dreams hecha por la comunidad - MeriStationDreams, la experiencia creativa del estudio Media Molecule, presenta su nueva aventura: Megapenguin Rehatcheduna experiencia colaborativa jugable que la comunidad de la plataforma ha creado de forma conjunta y que podrá ser editada para elaborar, entre todos, un final para la historia del simpático y fortachón pingüino protagonista de la historia.

Media Molecule muestra cómo Megapenguin llega de forma accidental al Dreamiverso. Su nave, completamente destrozada tras el impacto le hará salir a explorar y vivir nuevas y originales aventuras. Explorando, recorrerá diferentes escenarios ayudado de una tecnología especial donde encontrará extraños artefactos con los que interactuar y que le irán dando pistas para completar su misión: regresar a casa. Desde hoy ya están disponibles para jugar los 3 primeros niveles dentro de Dreams.

Esta aventura tiene una particularidad: podrá ser retomada por los diferentes usuarios de Dreams, quienes tendrán la posibilidad de crear diferentes experiencias y finales para la historia de Megapenguin. Para más información podéis visitar indreams.me, donde hay más detalles del videojuego, así como la forma para colaborar.

La plataforma cuenta con una comunidad muy involucrada que ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables, demostrando así el potencial colaborativo y creativo de este título sin precedentes.

PS5: Megapenguin, la nueva aventura hecha por la comunidad de Dreams | Marca

Dreams cuenta con una demo “prueba y desbloquea” habilitada permanentemente en PlayStation Store que permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia «El Sueño de Art». La demo de Dreams está disponible a través de PlayStation Store y su versión completa se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.