Lo retro siempre vuelve: Final Fantasy I, II y III vuelven a nacer el 28 de julio remasterizados en 2D

Remakes de Final Fantasy I y II para PSP

SQUARE ENIX y Koch Media han anunciado que FINAL FANTASY I, II y III llegarán a Steam y a los dispositivos móviles el 28 de julio. La remasterización pixelada de la serie combina la magia de los juegos originales con mejoras generales de sistema y a la vez conserva el diseño retro de estas obras maestras.

Gracias a dicho trabajo será posible disfrutar de todas estas novedades:

  • Gráficos de fondo y de los personajes redibujados con píxeles en 2D, incluyendo los inconfundibles personajes de FINAL FANTASY diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Bandas sonoras renovadas bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Una jugabilidad mejorada que incluye controles táctiles, una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras cosas.
  • Ahonda en el mundo del juego con los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical, además de la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.
  • Quienes precompren los títulos en Steam recibirán dos fondos de pantalla exclusivos, tres canciones y un 20 % de descuento con cada juego. También es posible precomprar el lote de los seis juegos, «FINAL FANTASY », con un descuento mayor.

Más información sobre el lote en Steam: https://store.steampowered.com/bundle/21478

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.