Let’s Get Fit para Switch llega en mayo

Let’s Get FitVoxler, Exkee y Koch Media han anunciado que la fecha final de llegada de Let’s Get Fit para Switch será el 13 de mayo y ya se puede reservar con antelación.

Let’s Get Fit permite a los usuarios experimentar lo mejor de las rutinas deportivas y los juegos combinando los mandos Joy-Con con las correas de sujeción deportivas. De esta forma, los usuarios conseguirán un seguimiento preciso del movimiento, ayudándoles a realizar los ejercicios de forma correcta y asegurando que saquen el máximo partido a sus rutinas de entrenamiento. El amplio abanico de posibilidades de entrenamiento incluye una variedad de ejercicios predeterminados, pero también permite que el jugador cree retos personalizados combinando algunos de los 100 movimientos incluidos en Let’s Get Fit.

Let's Get Fit

Desarrollado en colaboración con expertos del ámbito deportivo y de la salud, los ejercicios han sido estudiados para que puedan ser realizados con seguridad por toda la familia.

Los beneficios para la salud de la actividad física (cardiovascular, musculoesquelética y psicológica) están demostrados. Let’s Get Fit facilita que todo el mundo pueda hacer ejercicio en casa gracias a un juego muy bien diseñado que se adapta a principiantes y usuarios avanzados con un entretenido y motivador entrenador virtual. Mejorar tu condición física, peso, dolores, sueño, bienestar general… todo es posible con un juego fácil y divertido mientras te quedas en casa” afirma el experto médico el Dr. Yann Mossler, que ha participado en el desarrollo de Let’s Get Fit.

Let's Get Fit

El juego incluye un completo tutorial, así como instrucciones detalladas que permiten a los usuarios ver los movimientos desde todos los ángulos. Esto, además de la amplia variedad de rutinas de entrenamiento, hace de él el juego de fitness perfecto.

Las correas de sujeción se incluyen en la edición física, pero también se pueden adquirir por separado.

Let's Get Fit

Let’s Get Fit es un videojuego desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo Switch que se comercializará el 13 de mayo de 2022 con un precio de venta recomendado de 29,99 € y un pack que incluye correas de sujeción con un pvpr de 39,99 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.