Aeternum Game Studios anuncia su nuevo juego: Summum Aeterna

Anunciado Summum Aeterna, la precuela de Aeterna Noctis en forma de  roguelite en 2D con una frenética jugabilidad¿Qué hay mejor que un gran juego publicado por un estudio con ganas, motivación y medios para llevarlo a cabo? Pues que anuncien que están trabajando en otro. Y eso es exactamente lo que ha pasado con Aeternum Game Studios, que tras triunfar con Aeterna Noctis, del que os ofreceremos análisis en PS4 Pro tan pronto como podamos, ahora anuncian su nuevo proyecto: Summum Aeterna.

Apenas han pasado unos meses del lanzamiento del metroidvania español Aeterna Noctis y Aeternum Game Studios nos sorprende con el anuncio del lanzamiento de un nuevo título, Summum Aeterna. Según lo definen, se trata de un roguelite donde la acción es frenética sin perder la esencia artística del mundo de Aeterna.

Summum Aeterna en Steam

Summum Aeterna es una precuela del metroidvania Aeterna Noctis, donde nos pondremos en manos del Rey de la Oscuridad en su época más sangrienta y caótica. Increíbles combates y un ritmo frenético de pura acción nos acompañarán en esta nueva aventura la cual sucede miles de años antes que Aeterna Noctis.

Anunciado Summum Aeterna, el nuevo juego del estudio español Aeternum Game  Studios

De tenemos pocos detalles pero sí podemos ver la nueva portada y algunas capturas in game donde podemos apreciar el mimo que siguen poniendo en cada detalle. Se revela además que Aeternum Game Studios lleva trabajando en este título más de un año y medio.

Tras el anuncio se ha habilitado una página en Steam donde podemos incluir el producto en la lista de deseos para mostrar el apoyo al estudio sobre este nuevo desarrollo.

Summum Aeterna en Steam

Aeterna Noctis ha sido un metroidvania que no ha dejado indiferente a nadie y del que además os ofrecimos una entrevista hace unos meses, y Aeternum Game Studios ya ha mostrado una personalidad impropia de un nuevo estudio. ¿Qué nos deparará con Summum Aeterna? El estudio ha prometido que pronto tendremos más noticias sobre el proyecto y nosotros estaremos aquí para contarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.