Gran Turismo 7 se actualiza con el exclusivo Škoda Vision GT

La nueva actualización de Gran Turismo 7 incluye un prototipo de coche de competición totalmente eléctrico creado exclusivamente para el juego  

Sony Interactive Enterntainment y Polyphony Digital han anunciado la nueva actualización de contenido para Gran Turismo7, el título de conducción para PlayStation, que llega con el debut de ŠKODA como fabricante en el juego, presentando un modelo exclusivo que se va a sumar al proyecto Vision Gran Turismo.

Con la nueva actualización también llegan otros dos nuevos vehículos: el prototipo AFEELA, que representa el futuro de la automoción de la mano de Sony Honda Mobility y un clásico como el Chevrolet Chevelle SS. De esta forma y tras una actualización de contenidos constante desde el lanzamiento, Gran Turismo 7 va a alcanzar un total de 500 vehículos disponibles.

ŠKODA Vision Gran Turismo: un visionario monoplaza eléctrico

Creado de forma exclusiva para Gran Turismo 7, este concept car está inspirado en el coche de carreras Škoda 1100 OHC Spyder de 1957, un vehículo que la marca checa desarrolló para las 24 Horas de Le Mans. De la mano del diseñador jefe de la compañía, Oliver Stefani, se decidió crear una fusión de pasado y futuro, incorporando las características del lenguaje de diseño Modern Solid de Škoda.

El ŠKODA Vision Gran Turismo cuenta con un exterior elegante con líneas nítidas y bordes pronunciados, con un alerón trasero adaptativo de dos piezas que se adapta a las diferentes condiciones de conducción. Posee dos motores de 200kW que ofrecen una potencia combinada de 1.072CV. El puesto de conducción, inspirado en la Fórmula 1, está diseñado para adaptarse al físico del piloto, garantizando una comodidad y control óptimos.

AFEELA Prototype 2024: un dispositivo de movilidad revolucionario

Sony Honda Mobility se fundó en el año 2022 con el propósito de cambiar la forma en el que las personas se mueven a través de la innovación. Su primer modelo, presentado en el CES de Las Vegas este 2024, es este AFEELA, un vehículo con formas de sedán y un aspecto aerodinámico suave. Posee sensores de detección en todo el vehículo que proporcionan datos de alta precisión para poder ofrecer una asistencia a la conducción lo más natural posible. Las puertas carecen de manijas ya que se abren de forma automática cuando el usuario se acerca al vehículo. Por dentro presenta un gran habitáculo con una gran pantalla que abarca casi todo el ancho del salpicadero. Todo en su interior está pensado para la comodidad de los pasajeros, que pueden disfrutar desde sus asientos de una representación en 3D de lo que rodea al vehículo y de un asombroso sistema de cancelación del ruido exterior

Chevrolet Chevelle SS 454 Sport Coupe: potencia increíble para carreras de resistencia 

Presentado en 1964, el Chevelle podía considerarse un muscle car de manual hasta que un año después llegó la gama SS que lo transformó en un vehículo de alto rendimiento. En 1970, la versión 454 se convirtió en un modelo icónico gracias a una potencia inimaginable para un coche de carretera. Tiene el motor de catálogo más potente visto en ningún coche estadounidense de la época. Gracias a un escape recto y con ciertos ajustes en el carburador se dice que pudo superar los 456 CV, todo un lujo para as carreras de resistencia de la clase stock.

Además, la actualización trae nuevo contenido para seguir expandiendo la experiencia para un jugador de Gran Turismo 7:

  • GT Café: Menú Extra Nº38 – Ferrari
  • Tres nuevos eventos en Circuitos del Mundo
  • Nueva ubicación San Diego en la sección Scapes

La actualización 1.46 de Gran Turismo 7 ya está disponible para todos los usuarios. Puedes ver más detalles sobre la nueva actualización la web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *