Construction Simulator 4 llegará en formato físico a Nintendo Switch

Construction Simulator 4

Construction Simulator, la exitosa franquicia de astragon Entertainment, trae novedades: Construction Simulator 4, un nuevo juego para Nintendo Switch, saldrá a la venta el 28 de mayo de 2024. La nueva entrega está desarrollada por el estudio alemán Independent Arts Software y será distribuida por Meridiem Games.

Por primera vez en Nintendo Switch, los jugadores podrán completar trabajos de construcción juntos en el modo multijugador cooperativo en Construction Simulator 4. Se pueden abordar más de 10 extensos trabajos de construcción con un amigo. Ambos jugadores deben colaborar en la obra para completarla.

Construction Simulator 4

Una extensa campaña y más de 100 trabajos esperan a los jugadores en el modo para un jugador. Al igual que en anteriores entregas de la franquicia Construction Simulator, el juego vuelve a ofrecer una amplia y variada gama de trabajos de construcción: desde la construcción de casas y carreteras hasta la construcción de un emblemático faro. Por ello, el juego ofrece más de 80 máquinas de más de 20 fabricantes de renombre mundial, entre los que se incluyen: ATLAS, BELL, BENNINGHOVEN, Bobcat, BOMAG, CASE, Caterpillar, CIFA, DAF, HAMM, Kenworth, Liebherr, Mack Trucks, MAN Truck & Bus, MEILLER Kipper, Nooteboom, PALFINGER, Scania, SCHWINGStetter, STILL, VÖGELE, Wacker Neuson y WIRTGEN.

feature

Bosques verdes, cabañas acogedoras de madera y bahías tranquilas: Construction Simulator 4 transporta a los jugadores a un pintoresco mapa inspirado en el paisaje canadiense. Pinewood Bay presenta diferentes zonas con ubicaciones únicas que ofrecen retos especiales para la construcción. Al completar diferentes obras, los jugadores amplían su imperio de la construcción y desbloquean nuevas zonas, trabajos y máquinas.

Construction Simulator 4 ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento es el 28 de mayo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *