Escape Academy, el simulador de Scape Rooms, llegará en junio

Experimenta la totalidad de Escape Academy en solitario O con el modo cooperativo para dos jugadores. Disponible en pantalla dividida local o en línea. TNPR ha anunciado un juego realmente sorprendente que llegará en formato digital a finales de junio, concretamente el día 28: Escape Academy, uno de los primeros videojuegos en capturar la experiencia de Scape Room.

¡Llamando a todos los fans de los rompecabezas y artistas del escape! Escape Academy, uno de los primeros videojuegos en capturar la experiencia de Scape Room auténticamente alucinante en forma virtual, llegará el 28 de junio a Steam y Epic Games Store además de Xbox Game Pass, y estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Acabas de llegar a Escape Academy, una escuela donde los estudiantes más prometedores se preparan para convertirse en ases de las escape rooms.

Ambientado en un mundo secreto, los jugadores se ven arrastrados por los misterios de Escape Academy, un campo de entrenamiento para personas con las mejores habilidades para el «arte del escape». Estos nuevos reclutas deben abrirse camino a través de desafíos mortales establecidos por profesores estrafalarios y carismáticos para asegurar su lugar entre los legendarios «escapistas». Lleno de giros y vueltas impactantes, los jugadores navegarán a través de salas de escape de alto riesgo, descubriendo en última instancia una amenaza que nunca podrían haber imaginado.

No solo eso: los jugadores podrán experimenta la totalidad de Escape Academy en solitario o con el modo cooperativo para dos jugadores, disponible en pantalla dividida local o en línea.

El juego, de la mano de TNRP, está coeditado por iam8bit Presents y Skybound Games y desarrollado por el equipo de Coin Crew Games, con años de experiencia en el diseño de salas de escape del mundo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.