Soulstice llegará en formato físico de la mano de Tesura Games

Soulstice' llegará en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series XTesura Games, en colaboración con Modus Games, ha anunciado que el ‘hack and slash’ Soulstice llegará en una Deluxe Edition el 30 de septiembre a PS5 y Xbox Series X (compatible con Xbox One).

Tesura Games y Modus Games presentan la edición física de Soulstice, el juego desarrollado por Reply Games Studios. El hack and slash llegará en una Deluxe Edition el 30 de septiembre a PS5 y Xbox Series X (compatible con Xbox One).

Soulstice

El equilibrio del Sagrado Reino de Keidas se ve comprometido cuando, desde el otro lado del Velo, lo invaden unos poderosos y salvajes seres conocidos como “espectros. Los espectros corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndose en criaturas imparables que se aprovechan de los vivos. Las quimeras, guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas que pueden proteger a la humanidad.

Épico hack and slash que llegará en 2022

Briar y Lute son dos hermanas que han renacido como quimeras. La transformación ha otorgado a Briar una fuerza y resistencia sobrehumanas, mientras que Lute, quien fuera sacrificada para unir su alma a la de su hermana, se ha convertido en un fantasma con poderes místicos. A Briar y Lute se les encomienda la misión de recuperar una ciudad en ruinas, pero descubren que la orden a la que pertenecen tiene en mente un plan mucho más complejo.

Controla a ambos personajes

Explora un mundo tenebroso repleto de misterios ocultos, domina un variado sistema de combate y vive las fuerzas duales de dos hermanas en una historia iniciática de fantasía con una acción trepidante, despiadados enemigos e impresionantes combates contra jefes.

  • Lucha coordinadamente

Maneja de forma simultánea a las hermanas Briar y Lute. Domina los combos y ataques cuerpo a cuerpo de Briar y controla el campo de batalla con las habilidades sobrenaturales de Lute. Combina sus cualidades para desbloquear poderosas habilidades de transformación y aprovechar su verdadero potencial como quimeras.

El tráiler que se vio en la E3 ya tiene versión extendida - Gaming Coffee

  • Explora una ciudad en ruinas

Se ha abierto una rasgadura en el cielo sobre la antaño ciudad sagrada de Ilden. A medida que Briar y Lute luchan por alcanzar la Rasgadura, se enfrentarán a complejos puzles y secretos mientras su entorno se va volviendo más hostil y retorcido.

Comprar Soulstice Steam

  • Personaliza armas y habilidades

Las armas se desbloquean y mejoran a lo largo del juego e incluso pueden cambiarse sobre la marcha para desencadenar elegantes ataques combinados de lo más devastadores.

Soulstice - Announcement Trailer

  • Lucha contra distintas clases de enemigos

Sobre el mundo se ha vertido una vil mezcla de espectros, corrompidos y poseídos procedentes de más allá del Velo. Utiliza las auras únicas de Lute para exponer o debilitar a estas criaturas y adaptarte a un desarrollo del combate que nunca parece igual.

Soulstice, cuyo lanzamiento está programado para otoño, recibirá un video de juego en profundidad - Top Games All

  • Aprende la verdad de tu origen

A través de una oscura historia llena de sacrificio y amor fraternal, Briar y Lute descubren la verdad sobre ellas y sus poderes como quimeras mientras trabajan codo con codo y se mantienen fieles a su inquebrantable vínculo.

La edición física de Soulstice: Deluxe Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X incluye:

  • Juego Soulstice completo
  • Banda sonora digital
  • Libro de ilustraciones digital
  • Paquete de artículos de Espada de la Ceniza

¡Ya disponible para reservas en las principales tiendas de videojuegos y Amazon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.