El metroidvania psicodélico ULTROS ya está disponible en PlayStation

Entrevista con los desarrolladores de Ultros | Ciclos kármicos en un demoníaco laberinto espacial

ULTROS es un indie del estudio sueco Hadoque con un combate potente y un apartado artístico vibrante y psicodélico que gustará a los amantes de la acción, las plataformas y la exploración, que además llega con una edición física deluxe para PS5.

ULTROS, el original título indie del estudio sueco Hadoque, ya está disponible en PlayStation tanto en formato digital como físico (esto último gracias a Meridiem Games). El videojuego, una propuesta estilo metroidvania con una jugabilidad desafiante, presenta una historia de ciencia ficción enmarcada por un colorido y psicodélico apartado artístico.

A través de una narración ambiental, el juego plantea una historia profunda explorando temas de fondo como la salud mental, la vida y la muerte. En él, la protagonista deberá escapar de un bucle espacio temporal, luchando contra toda clase de formas de vida alienígena.

Ahorra un 10% en Ultros en Steam

ULTROS propone al jugador un combate cercano y potente frente a formas de vida cósmicas y demoníacas, donde la precisión es primordial y cuya mecánica de juego basada en bucles le permitirá revisitar momentos clave de la historia para desentrañar todos sus secretos.

Los propios desarrolladores definen el llamativo estilo artístico como «una mezcla de cuadro renacentista, cómic y algo de Jackson Pollock«, área que ha estado a cargo del artista Niklas Åkerblad, “El Huervo”, conocido por su trabajo en Hotline Miami. El título luce un paisaje rebosante de vida y peligros a ritmo de una misteriosa banda sonora compuesta y ejecutada por Oscar Rydelius (Ratvader).

Ya puedes encontrar ULTROS en PlayStation Store a un PVPR de 24,99€. También podrás encontrar una cuidada edición física deluxe editada por Meridiem Games, especializado en ediciones físicas de todo tipo de juegos. Consulta los precios de la edición física en tiendas habituales. Para más información, puedes leer la entrevista con los desarrolladores en el blog oficial de PlayStation España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *