Jack Holmes: Master of Puppets llegará en formato físico a PlayStation 5

Jack Holmes: Master of Puppets

Meridiem Games, distribuidora en formato físico, ha anunciado que Jack Holmes: Master of Puppets, una macabra historia de marionetas vivientes, animatronics descontrolados y más seres de pesadilla desarollada por TonyDevGame, lllegará en formato físico en exclusiva a PlayStation 5.

Jack Holmes: Master of Puppets es una macabra historia de marionetas vivientes, animatronics descontrolados y más seres de pesadilla.

Jack Holmes: Master of Puppets

Tras un largo periodo sin encontrar trabajo, Jack se ve obligado a incorporarse al negocio familiar del que había renegado desde niño. Comienza el que será su primer caso, sencillo en apariencia, pero que de repente se convertirá en su peor pesadilla.

feature

En este survival horror en primera persona, tendrás que gestionar bien tus recursos y luchar por sobrevivir mientras investigas terroríficas localizaciones.

  • Enfréntate a montones de amenazas. Vacía los cargadores mientras haces todo lo posible por sobrevivir a tus enemigos. Te enfrentarás a varios tipos de enemigos y jefes con diferentes mecánicas, ¡aquí no podrás huir ni esconderte de nadie!
  • Escenarios variados y únicos. Lugares oscuros y terroríficos como una casa abandonada, un sótano donde se realizan experimentos con niños, las viejas minas infestadas de arañas, incluso un viejo parque de atracciones abandonado. Explora cada rincón en busca de recursos para sobrevivir.
  • ¿Te atreves? ¡Una feria en la que puedes montar en las atracciones! Explora cada parte del parque con su propio ambiente y disfruta de todas las atracciones. Pero no te confíes, el peligro acecha en cada esquina.

Jack Holmes: Master of Puppets ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento será el 10 de mayo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *