Cotton Fantasy llegará en formato físico a España gracias a Tesura Games

Cotton Fantasy: un juego nuevo y "moderno" es anunciado para Switch y PS4 -  PowerUpsEn una nueva colaboración junto a ININ Games, desde Tesura Games han anunciado que Cotton Fantasy, una entrega totalmente nueva de la brujita más mona de los videojuegos, llegará en formato físico a PS4 y Nintendo Switch el 20 de mayo.

En Cotton Fantasy algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País de las Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la bruja Nata de Cotton. Para una provisión de sauces de todo lo que pueda comer para toda la vida, ya que tiene un deseo insaciable por ellos, Cotton está dispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.

Este nuevo juego de la antigua serie Cotton prepara el escenario para otra aventura fantástica, con varias mecánicas nuevas de disparos y un total de 6 personajes jugables icónicos, incluidas estrellas invitadas de otros juegos. ¡Cada personaje tiene sus propias mecánicas y ataques, lo que te permite elegir entre diferentes estilos de juego y encontrar la combinación adecuada! Además de los 16 niveles y desbloqueables adicionales, Cotton Fantasy ofrece mucha diversión y rejugabilidad, tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.

  • Un nuevo juego de Cotton con gráficos modernos en alta definición y nuevas mecánicas de juego de disparos.
  • Shoot ‘em up de entrada fácil para los fanáticos de la serie y los recién llegados.
  • 6 personajes jugables para elegir, cada uno con diferentes mecánicas y ataques, incluso personajes invitados como Umihara Kawase y Luffee de Doki Doki Poyacchio.
  • Una historia alegre con escenas divertidas y encantadoras, expresada completamente en japonés.
  • Una emocionante banda sonora con icónicas pistas remasterizadas de juegos anteriores.
  • Varios mundos diferentes con texturas, animaciones y criaturas únicas.
  • El contenido desbloqueable y los diferentes personajes ofrecen una alta capacidad de reproducción.
  • Apunta a la puntuación más alta en tu país con las tablas de clasificación destacadas.

Cotton Fantasy llegará en formato físico a España - PureGaming¡Cotton Fantasy estará disponible en formato físico, gracias a Tesura, para PS4/Switch el 20 de mayo de 2022 y ya está disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.