Capcom anuncia Street Fighter 6 y Capcom Fighting Collection

Street Fighter 6 es oficial: primer teaser tráiler y detalles del regreso  de la saga - MeriStationCapcom, empresa con 35 años de experiencia en los juegos de lucha más legendarios de la industria de los videojuegos, y Koch Media han anunciado, durante el final de la temporada del Capcom Pro Tour 2021, un adelanto de Street Fighter 6 y la presentación de Capcom Fighting Collection.

Street Fighter 6, la próxima evolución de la famosa serie Street Fighter, ya está en desarrollo. El tráiler de presentación ha mostrado un adelanto en el que Ryu, uno de los pilares de la saga, se enfrenta al nuevo retador, Luke. El 45º y último personaje del elenco de Street Fighter V tendrá un papel clave en el próximo proyecto Street Fighter, que ahora ha sido confirmado. Koch Media ha anunciado también que habrá más detalles el próximo verano y que, mientras, está la web oficial de Street Fighter 6 para conocer la última información del juego.

Mientras, los fans pueden empezar a celebrar los 35 años de juegos de lucha de la firma con Capcom Fighting Collection, una antología de 10 clásicos, entre los que se incluye la serie completa Darkstalkers, juntos por primera vez fuera de Japón. Cada uno de los 10 títulos de la colección ha sido revitalizado con vertiente multijugador online, características mejoras y actualizaciones de calidad de vida.

Capcom Fighting Collection reúne los cinco juegos de Darkstalkers por primera vez fuera de Japón, incluyendo, Darkstalkers: The Night Warriors, Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge, Vampire Savior: The Lord of Vampire, y los títulos anteriormente exclusivos para Japón Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge y Vampire Savior 2: The Lord of Vampire.

Capcom Fighting Collection, un recopilatorio con 10 clásicos de lucha que  llegará en junio - Vandal

La antología también incluye el primer lanzamiento de Red Earth fuera de los salones recreativos y se une a los favoritos de los fans, Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition, Super Puzzle Fighter II Turbo, Super Gem Fighter Mini Mix, y Cyberbots: Fullmetal Madness. Estos clásicos se encuentran entre los juegos de lucha más aclamaos que han aparecido en las salas recreativas y han presentado al mundo muchos personajes icónicos y queridos, desde Chun-Li hasta Morrigan Aensland.

Red Earth Arcade Cabinet MAME Gameplay w/ Hypermarquee - YouTube

Capcom Fighting Collection se lanzará en formato digital el 24 de junio de 2022 para PS4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One. Capcom Fighting Collection también unirá fuerzas con Street Fighter 30th Anniversary Collection y dará rienda suelta a un potente combo con Capcom Fighting Bundle, que se lanzará digitalmente en PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.