Let’s Get Fit para Switch, ponerse en forma con la consola

Let’s Get FitLas ganas de hacer ejercicio en la comodidad del propio hogar nunca han sido mayores, pero, ¿dónde y cómo empezar? Ravenscourt, Voxler y Exkee han dado una respuesta con su nuevo juego de fitness, Let’s Get Fit, desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo Switch y distribuido por Koch Media.

No siempre podemos ir al gimnasio a entrenar, muchas veces nos tenemos que quedar en casa y nos aborda la sensación de que nos falta algo, de que tendríamos que habernos movido más. Y reparamos en que, quizás, no tenemos el equipamiento necesario para hacer esos entrenamientos. La realidad es que no hace falta mucho equipo y hay ejercicios que podemos realizar con cosas báscias, pero si tenemos una Nintendo Switch ahora también tenemos una alternativa: Let’s Get Fit.

Let’s Get Fit ofrece rutinas preestablecidas así como la opción de crear infinitas rutinas personalizadas. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de ejercicios, que van desde la gimnasia suave a los entrenamientos de alta intensidad, lo que permite entrenar todo el cuerpo, así como centrarse en grupos musculares específicos.

Let’s Get Fit

Los mandos de control Joy-Con Nintendo Switch registran el movimiento del usuario. En combinación con un conjunto de correas, que estarán disponibles con la edición física de Let’s Get Fit así como también se podrán adquirir por separado, los jugadores sacarán el máximo partido de los ejercicios de entrenamiento.

Desafíos, una clasificación online y un calendario de juego para registrar el progreso que servirá de ayuda para mantener la motivación de los jugadores. Cuatro entrenadores distintos, 100 movimientos de fitness diferentes, así como distintas intensidades de rutinas garantizan que cualquiera pueda empezar a mejorar su forma y su salud con Let’s Get Fit.

Let’s Get Fit

En todo caso recomendamos siempre consultar antes a un profesional del deporte para que nos asesore sobre los ejercicios que vamos a hacer ya que algunos pueden estar actualmente desaconsejados, como los crunch y los ‘russian twist’, y en otros podemos cometer errores de posturas que nos pueden costar una lesión.

Let’s Get Fit es un videojuego desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo Switch. Próximamente se confirmará la fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.