PlayStation Talents Games Camp 2022 ya cuenta con nuevos proyectos

PlayStation Talents Games Camp 2022 - PureGamingSony Interactive Entertainment España (SIE España) ha desvelado los nuevos proyectos que pasan a formar parte de los PlayStation Talents Games Camp en 2022.

Desde este mismo mes, gracias a PlayStation Talents Games Camp los estudios empezarán a desarrollar sus videojuegos con el asesoramiento en materia de negocio, marketing, comunicación, desarrollo y arte del programa PlayStation Talents, así como de sus socios tecnológicos Z by HP, Lanzadera y Tangram Solutions.

Este es el listado completo de las nuevas incorporaciones:

  • Neon Blood, de Chaotic Brain Studios, basado en Madrid.

Imagen

Imagen

Además de los nuevos proyectos, el ganador al Mejor Juego del Año, Zero Studios por su videojuego Dark Life: Excalibur, también forma parte de los proyectos de PlayStation Talents Games Camp de este año.

Durante este año, los proyectos seleccionados contarán con la mentorización de la aceleradora de empresas Lanzadera, quien acompañará y asesorará a los equipos durante todas las fases, así como con el apoyo de Z by HP y Tangram Solutions, quienes proporcionan workstations profesionales de última generación, talleres, formación y acceso a equipos de captura de movimientos y expresiones faciales de Tangram en Madrid.

PlayStation Talents es una iniciativa global creada por Sony Interactive Entertainment España que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento y los contenidos locales para venderlos por todo el mundo.

Con esta nueva iniciativa, Sony Interactive Entertainment España respalda con su propio SELLO DE CALIDAD ‘Made in Spain 4.0’ los proyectos e iniciativas surgidas en este marco:

  • Impulsando definitivamente el talento nacional.
  • Formando a los futuros profesionales de la industria.
  • Potenciando el emprendimiento del sector de los videojuegos.

Una COMUNIDAD para los amantes de los videojuegos que podrán ver sus proyectos hechos realidad gracias a PlayStation Talents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.