Aeterna Noctis ya está disponible para PS4

Aeterna NoctisTras su lanzamiento en PS5 el pasado diciembre, Aeterna Noctis, el metroidvania español en 2D, aterriza finalmente en PS4 y está disponible para su compra online.

Aeterna Noctis, desarrollado por el estudio talaverano Aeternum Game Studios con el apoyo de PlayStation Talents, es un desafiante RPG que envuelve a jugador en un reto complejo y gratificante.

Análisis Aeterna Noctis, el enorme y desafiante metroidvania español |  Hobbyconsolas

El desarrollo cuenta con un cuidado apartado gráfico realizado de forma tradicional, del que los jugadores podrán disfrutar tanto en el modo normal, como en una modalidad de juego más accesible donde la exploración cobra protagonismo. Además llega con el doblaje al castellano hecho por Nuria Mediavilla, actriz de doblaje profesional y voz habitual de actrices como Angelina Jolie, Uma Thurman, Cameron Diaz, Kate Winslet, Winona Ryder, Nicole Kidman, Halle Berry, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter o Jodie Foster.

Análisis de Aeterna Noctis - PC

Aeterna Noctis narra la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante. El videojuego ya está disponible en PS4 y PS5 de la mano de PlayStation Talents Alianzas y llegará en formato físico próximamente a las tiendas habituales.

La edición física Coleccionista para PS5 incluye:

  • Dos modelos de Postales Vidrieras.
  • Banda Sonora Original de tres discos.
  • Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.
  • Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.
  • Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.

Anyone know where all 9 crypt notes are? I'm missing 1 and it's driving me  crazy : r/aeternathegame

Desde EEM les entrevistamos hace unas semanas, podéis leer aquí la entrada. Al no tener PS5 hemos tenido que esperar a la versión de PS4, la cual ya tenemos y esperamos poder contaros nuestras impresiones dentro de muy poco.

Los usuarios de PS4 ya pueden encontrar el juego en PlayStation Store a un precio de 29,99€ y PEGI 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.