PlayStation presenta su primer espacio experiencial en Madrid de la mano de WOW Concept

PlayStation by WOWSony Interactive Entertainment España ha anunciado que ya puede visitarse el primer espacio experiencial de PlayStation en Madrid, disponible en la planta baja de WOW Concept ubicado en Calle Gran Vía 18.

Esta colaboración entre PlayStation y WOW tiene como objetivo trasladar la experiencia del jugador a un espacio vivo y en constante cambio, que a lo largo del tiempo promete seguir evolucionando y sumando nuevas sorpresas. Todas las personas interesadas podrán entrar cualquier día de la semana, en horario de 12:00 a 20:00 horas y acceder a la Habitación (Room) -1.1 by PlayStation de forma gratuita.

Puedes ver la presentación en vídeo del espacio PlayStation en WOW Concept en el vídeo a continuación:

 

Actualmente los jugadores podrán disfrutar de un ambiente con varios elementos característicos de algunos de los videojuegos exclusivos de PlayStation, como God of WarThe Last of Us Parte II o Days Gone.

También habrá lugar para apelar a la nostalgia con algunos elemenos icónicos de las primeras videoconsolas de Sony Interactive, o una cabina de teléfono con músicas fundamentales a lo largo de la historia. La entrada del espacio, además, está inspirada en un túnel de metro.

PlayStation presenta su primer espacio experiencial en Madrid de la mano de  WOW Concept - AllGamersIn

Próximamente se anunciarán novedades que estarán presentes en el espacio PlayStation de WOW Concept.

WOW Concept en Madrid

WOW cambia las reglas del juego, revolucionando el mundo del retail y borrando los límites entre lo físico y lo digital. WOW es un concepto pionero pensado para conectar a las personas con las marcas de una forma nunca antes vista. Se trata de una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio físico y digital (Phygital) único liderado por Dimas Gimeno.

Desde EEM iremos tan pronto como nos sea posible y os ofreceremos toda la información al respecto, además de hablar de él en el podcast y, si los dioses son benévolos ;), un vídeo totalmente detallado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.