Tormenture, la aventura retro que homenajea a los videojuegos

Tormenture, una aventura española de terror que homenajea a los videojuegos  retro, saldrá en PC este año - Vandal

Billete Cohete, la incubadora de videojuegos de The Game Kitchen, ha anunciado Tormenture, una aventura de terror llena de guiños al mundo de los videojuegos.

Billete Cohete, la incubadora de jóvenes talentos españoles de The Game Kitchen, creadores de The Last Door y el exitoso Blasphemous, tiene el placer de anunciar Tormenture, aventura de terror retro desarrollada por Croxel Studios, que estará próximamente disponible en PC/Steam en donde ya se puede agregar a la lista de deseos.

TORMENTURE_Screenshot_GhostEater

Principios de los 80, un día cualquiera después del colegio, haces los deberes y te pones a jugar en tu Limbo 2800. Pero algo raro sucede, la partida no es como la recordabas. Tormenture te introduce en una aventura de terror, suspense y rompecabezas que hace de homenaje a los videojuegos clásicos. Un mundo de píxeles y surrealismo en el que tendrás que evitar quedar atrapado. Pero, ¡cuidado! No todos los peligros acechan en la consola, tu habitación también está llena de desafíos. Resuelve los rompecabezas y disfruta de una historia retro en esta aventura en la que tus elecciones también formarán parte del juego para alcanzar uno de los tres finales disponibles.

The Game Kitchen es el estudio sevillano creador de los juegos The Last Door, Blasphemous y Blasphemous II. Próximamente lanzará All On Board! para VR.
Sobre Billete Cohete: Incubadora de videojuegos de The Game Kitchen para impulsar el desarrollo de videojuegos de nuevos estudios españoles. Su anterior título fue Escape from Galaxen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *