Still Wakes the Deep llegará en formato físico a PlayStation 5

Meridiem Games, distribuidora de juegos en formato físico, ha anunciado que Still Wakes the Deep, el regreso de The Chinese Room al género narrativo de terror, llegará en formato físico a PlayStation 5.

Tras el éxito de títulos aclamados por la crítica como Amnesia: A Machine for Pigs, Everybody’s Gone to the Rapture y Dear Esther llega Still Wakes the Deep. Ponte en la piel de un trabajador de una plataforma petrolífera en alta mar, luchando por sobrevivir en medio de una feroz tormenta en las oscuras y gélidas aguas del mar del Norte. Con todas las vías de comunicación cortadas y las salidas bloqueadas, tu única opción es enfrentarte al terror incognoscible que ha subido a bordo.

Still Wakes the Deep on Steam

Busca a los miembros de tu equipo y ayúdalos a sobrevivir si puedes. Corre, trepa y nada por pasillos inundados y cubiertas exteriores azotadas por la tormenta. Enfréntate a un enemigo aterrador e implacable. Y reza para que, un día, puedas volver a ver a tu familia.

The Chinese Room, conocidos por su habilidad para crear mundos inmersivos, destacan una vez más con una producción sonora excepcional, una narrativa envolvente y una interpretación de primer nivel. Still Wakes the Deep promete una sinfonía de acción, suspense, emociones y asombro.

  • VIVE EL TERROR: una historia inmersiva de una catástrofe en una plataforma petrolífera de una veracidad pasmosa en el mar del Norte, que presenta un elenco auténtico de actores escoceses. Experimenta la belleza y la furia del mar mientras destroza una de las estructuras más resistentes de la humanidad y a sus perseverantes trabajadores.
  • ESCAPA DE LA PLATAFORMA: no tienes armas. Tampoco poderes. Solo tienes tu mente y tu determinación. Lucha por sobrevivir en una plataforma petrolífera inestable, donde un mal paso podría ser el último.
  • ENFRÉNTATE A TUS MIEDOS: algo ha convertido tu hogar en una pesadilla, donde lo familiar se vuelve amenazante y un sonido en la noche desata el pánico. Resiste la tentación de dar media vuelta. Enfréntate a lo desconocido.

Still Wakes the Deep | Xbox

Ya puedes reservar Still Wakes the Deep para PlayStation 5 en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará el 18 junio de este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *