The Last Faith llegará en formato físico

The Last Faith

La distribuidora Meridiem Games ha anunciado que The Last Faith, una diabólica mezcla fusionando la exploración característica del metroidvania con la desafiante jugabilidad estilo soulslike desarrollada por Kumi Souls Games y editado por Playstack, llegará en formato físico a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/Xbox One.

The Last Faith sobresale por sus combates implacables y dinámicos, ofreciendo una amplia gama de acciones personalizadas que exigen precisión y habilidad por parte del jugador.

The Last Faith en Steam

Descubre un formidable arsenal de armas cuerpo a cuerpo, misteriosos conjuros y armas de fuego de largo alcance, que te permitirán abrirte camino a tu manera. La exploración no lineal es el eje central de The Last Faith. El magnífico diseño pixelado muestra un imponente paisaje gótico. Viaja por montañas nevadas y castillos que reciben la luz de la luna. Descubre y mejora una formidable gama de herramientas para la destrucción.

Participa en el devastado mundo de The Last Faith como Eryk, que se despierta sin recordar su pasado más reciente. Enseguida descubrirá que se encuentra en una carrera contrarreloj mientras su mente y su conciencia comienzan a degradarse. Su deseo de salvarse de esta aflicción lo lleva a una misión maldita que se entremezcla con antiguas religiones y divinidades.

Ya puedes reservar The Last Faith en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/Xbox One, con subtítulos en castellano en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego se lanzará el 5 de julio de la mano de Meridiem Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *