Horror Tales: The Beggar llega en formato físico a PS5

Horror Tales: The Beggar

Empezamos la semana con un anuncio 100 % español sobre Cuentos de Terror. El desarrollador barcelonés Carlos Coronado ha presentado su nuevo proyecto de terror ultra realista, siguiendo su serie «Horror Tales». La nueva entrega, Horror Tales: The Beggar, llega publicada de la mano de Jandusoft y contará con Edición Física repleta de extras de la mano de Tesura Games.

El desarrollador Carlos Coronado presenta su nueva obra de arte, Horror Tales: The Beggar. Adéntrate en un fascinante viaje de ciencia ficción que se desarrolla tras un suceso catastrófico, donde el terror y la ciencia ficción se entremezclan entre las ruinas de un mundo destrozado. Esta experiencia inmersiva está marcada por la fusión dinámica de combates basados en la física y rompecabezas alucinantes, que invitan a los jugadores a ser parte de una realidad en la que cada desafío es un enigma estratégico a la espera de ser descifrado.

Horror Tales: The Beggar

Recorre los restos de una civilización que un día fue próspera, ahora reducida a un traicionero paisaje moldeado por el caos de fuerzas cataclísmicas. El poder transformador de Unreal Engine 5 te sumerge en este reino posapocalíptico con una fidelidad visual sin igual, dando vida a las complejidades de un mundo marcado por la devastación. Maravíllate con el impresionante realismo de los entornos mientras navegas por los restos de un mundo roto para siempre.

  • Contraataca: usa tus poderes para luchar contra los enemigos y derrotarlos con un robusto motor de simulación del caos desarrollado en Unreal Engine 5.
  • Un némesis en evolución: enfréntate a una poderosa criatura que evoluciona y cambia en cada enfrentamiento.
  • Intensos combates contra jefes: lucha en épicos combates contra jefes que pondrán a prueba tus habilidades.
  • Controla el entorno: usa tus poderes para cambiar del día a la noche o inundar el entorno con impresionantes tormentas eléctricas. Utilízalo adecuadamente y podrás avanzar en la historia.
  • Una historia épica: sumérgete en una narrativa que te llevará por diversos lugares del mundo para llegar a tu destino.

La Edición Física de Horror Tales: The Beggar para PlayStation 5 incluye:

💀 Juego Completo (PS5)

💀 Carátula Reversible Exclusiva

💀 Funda Luminiscente

💀 Horror Tales: The Wine (Código Digital)

Horror Tales: The Beggar ya está disponible para reservar en PlayStation 5 en las principales tiendas de videojuegos, Amazon y la Tesura Store. ¡Disponible el 31 de mayo (fecha por confirmar)!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *